Kazu se pinta los morros de este color!

7 de septiembre de 2010


Hooola!!Jajaja os gusta el titulo??
Hoy os traigo ooootro post de labiales... jaja. Me gustaria enseñaros los pocos que tengo, para que veais algo de mi micro coleccion de maquillaje ^^

Ahora bien, vamos a chuachearos los labiales que tengo :P

01. Carlo di Roma #153
Es cremoso, me gusta su color. Tal vez yo lo aplicaria con pincel para que quede menos llamativo ya que es un color flipante. Por la foto parece más coral, pero en la piel es un rosa cañero, tirando hacia el fluor. Lo compré recientemente, como sabreis. Su precio es de 0.75 centimos. Relacion calidad precio, esta bien ;)

02. ELF mineral Party Pink

Este si que es un tono más claro que el otro, es un rosa que va tirando ya a coral-rosado. Es muy cremoso, tiene un olor muy suave y cubriente. Siento que la foto del Chuache se vea tan mal u_u

03. Maz Factor #830 Dusky Rose
Me encanta este labial. Es el único que tengo de Max Factor, pero si encontrase otro que me gustara tanto como este, lo compraria sin duda, eso si, es un poquito caro. El tono es un rosa fucsia suuper bonito y lo mejor es que es duradero. Para mi es una de las joyas de la corona. Lo recomiendo muchisimo.

04. Nyx Iced Honey
Es un color nude con destellos doraditos muy mono, pero que en mi ya va tirando un poco hacie los oscuros y no me sienta tan bien. Yo lo utilizo mezclandolo con el "La Mode" de MAC que me sale un color muy bonito!

05. Yves Rocher Rose Étincelant - Descatalogado -


Es un rosa palo muy clarito pero con mucha purpurina. Casi que me aventuraria a decir que tiene un subtono azuladito, es muy mono, para un maquillaje con los que no quieras marcar mucho los labios va genial. Huele muy muy bien, es un punto a su favor. En contra tengo que decir que no es muy cremosito... Esta descatalogado ya u_u.

06. Essence #45

Este me encanta. Es un color super suave y que por la textura que tiene parece un gloss. Me gusta porque hidrata, cubre super bien y tiene un olor muy bueno. Yo lo recomendaria muchisimo, ademas que su precio es muy asequible, como todo lo de Essence. No seria de extrañar que cayese alguno que otro más ^^

07. Pop Beauty Flirty Fuschia
Este color lo encontré de chiripa en la pagina de Cosmetics Skincare. El packaging me encanta, es super cuqui!! El color es un tono frambuesa, muy hidratante, a mi me huele a piruleta... es genial, es uno de los que más utilizo ;) Tambien muy recomendable!

08. Deliplus #2

Que os voy a decir de este si ya esta más que conocido!! Es un color suuuper bonito, que me ha encantado y pienso darle mucho uso!! Yo no se vosotras, pero el olor me recuerda a los caramelos Werters Original, dios mio que rico!! >_<>.

09. Nyx Creamy Beige.

Este labial es mi pesadilla... es un tono... "Ganguro" jajaja es muy oscuro para mi, en la pagina parecia muchisimo más bonito. Tengo que probar a mezclarlo con el "La Mode" asi que ya os contaré que tal el experimento. No tengo que decir nada sobre los labiales de Nyx, creo que todas los conocemos ya!!
P.D: Esta Chuacheado solamente, si alguien le gustaria intercambiarlo, que me lo diga ^^

10. Nyx Watermelon

Con este color si que he acertado. Es un color rojizo con destellos dorados suuuper mono. Tambien es hidratante, cremoso y cubriente, lástima que en el chuache no se vea muy bien. Me parece que es el único con el que he acertado.


11. MAC La Mode
Se podría decir que es "el tesoro" pero lo sería si hubiese acertado de lleno con el color. Es un coral anaranjado, muy bonito, eso si, pero que en mis labios no queda tan... chachi pilongo como me gustaria. Huele de maravilla y es cremoso a no poder más, pero eso si... el color no es el mio, asi que lo utilizo para mezclar con otros colores y me salen tonos muy cañeros que me gustan ^^

Mira, ya tengo idea para proximo post jaja.


Os han gustado??

Me gustaria subir uno de mis lipgloss pero... tengo mil y la madre, asi que lo haré de otro modo, si no, puedo morir en el intento!!! jajaja.


Gracias por pasaros!!

Un besote!

15 comentarios:

  1. Me ha gustado esta entrada.
    El watermelon es de los más bonitos que tengo de nyx.
    También me han gustado otros dos de ese estilo de los que has puesto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que buenisima entrada, tienes colores muy bonitos, el marron canguro a mi tp me convence

    como me pong a hacer yo chuaches de los pintalabios q tengo morimos en el intento! me encantan los labiales y compro y compro!!

    mua!

    ResponderEliminar
  3. los colores, todos, son como los que a mi me gustan! muy chulos todos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de entrada =P

    Yo de labiales tampoco tengo muchos, tengo más glosses like you ^_^.

    Los que tiran a marrón no me gustan mucho pero el resto sí.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado el de POP y el de ELF :) Preciosos...

    ¡Buena entrada!

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchos los rosas!
    Me apunto el de Essence, pq ya tengo uno y me encanta. El Watermelon d Nyx me parece muy bonito pero a mi me queda fatal (mi hermana lo tiene y me lo probé), es como muy claro para mi tono de labios.
    Oye, tienes q contarnos eso de las mezclas de colores entonces. :)



    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el 152 de CdR es muy parecido es mio es fucsia precioso!! Me ha encantado tu entrada un beso!!

    ResponderEliminar
  8. me quedo sin lugar a dudas con los de nyx y de mac.

    son super hidratantes y quedan super bien.

    gracias por el rewiev.

    bss

    ResponderEliminar
  9. yo me pedi el party pink pero me parecia muy rosa el otro dia cuando lo recibi, pero hoy al leer tu post me lo he puesto y no me ha disgstado tanto jaja. un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho...sobre todo el Pop Beauty Flirt y el Yves Rocher Rose Étincelant...no se si te dije que habia vuelto, a duras penas llevo el poder contestar los comentarios...porque el internet no funciona todavia del todo bien...
    Me encantan los labiales aunque yo siempre e preferido los gloss

    Un saludo linda

    ResponderEliminar
  11. son preciosos!!! pero soy mas de rositas y nudes, asi que quedo con esos, XD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Espero la entrada de los glosses!

    Qué pena con el labial de Mac pero bueno... como bien dices, lo puedes utilizar para mezclar y experimentar !

    ResponderEliminar
  13. Espero la entrada de los glosses!

    Qué pena con el labial de Mac pero bueno... como bien dices, lo puedes utilizar para mezclar y experimentar !

    ResponderEliminar
  14. El primero de Carlo di Roma tiene que ser alucinante, porque tengo uno igual en naranja cantoso y me encanta!
    Y el Creamy Beige tambien me queda muy oscuro a mi, lo arreglo poniendo gloss transparente encima :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que pasadaaa el de mac!!! me lo apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.