Review: Snow Fairy (Lush)

30 de septiembre de 2014

Hola!! 

El producto que voy a reseñar hoy es un gran conocido de la blogosfera y para qué mentir, uno de los más deseados cuando llega la navidad a Lush. Os hacéis una idea del producto del que puedo estar hablando, no?



Este gel de ducha de la marca Lush, como todos lo conoceréis sale a la venta en la época navideña, siendo una Edición Limitada que a todas nos gusta conseguir un botecito aunque sea pequeño. 

El gel tiene una textura media, no es muy densa y en la esponja hace espumita, es muy agradable al tacto. El aroma que tiene es de algodón de azúcar con petazetas, me encanta! Pero lo que más me gusta es que el olor permanece en la piel y en todo el cuarto de baño, es una gozada. 
Como sabréis, el gel tiene como destellitos azules y un poco de purpurina, pero no os preocupéis que no vais a parecer una bola de discoteca si lo utilizáis, ya que apenas se nota en la piel y prácticamente desaparece.  

Hay tres tamaños de gel que el precio varía según su tamaño. 
  • 100g aproximadamente 7.50€ 
  • 250g aproximadamente 15€
  • 500g aproximadamente 24€

Os muestro la foto de cómo es (aunque todas ya lo conocéis) para que lo veais entero, ya que el mio está terminado y no podréis ver bien el color del producto, pronto os lo enseñaré en el post de productos terminados! :D

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

2 comentarios:

  1. Llevo siglos queriendo probarlo pero nunca piso tienda y pedir on line me da muy por saco con esos portes de atraco : )

    ResponderEliminar
  2. A mi me lo regalaron y me encanto, pero no he tenido ocasión de volver a comprarmelo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.