Nails of the Week

8 de octubre de 2014

Holaaaa!! 

Hoy os traigo un Nails of the Week y es que en esta semana he llevado dos o tres esmaltes pero éste es el que más me ha gustado y quería enseñaroslo.


El esmalte es el #300 de Kiko, un azul con destellitos azules y verdes muuuuuy bonito, la verdad, me encanta! Ahora que parece que "empieza" a venir un poco más el frio, apetecen otros colores en las uñas, no os parece? 

Le tengo que dar dos capitas porque con una se ven las uñas y aun así aun parece que se distinguen un poco. En cuanto a duración, intactas me han durado desde el jueves hasta el domingo que se me empezó a descascarillar como podéis ver en el dedo pulgar, pues así las llevaba, la verdad que una gozada, me encantan los esmaltes de Kiko! 

Vosotras qué esmaltes soléis llevar ahora que parece que el fresquito se va acercando?? 



Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

1 comentario:

  1. Tengo monazo de rescatar los topo ^^
    De este tipo de azul tengo uno creo que de Yes love (chinorril).

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.