Te recomiendo: Música para trabajar!

27 de septiembre de 2014

Hola! 

Hoy vengo a traeros una pequeña aportación que creo que os va a gustar. 

No sé vosotros, pero yo cuando me pongo a trabajar, hacer un puzzle o simplemente estoy en el ordenador mirando cosas, me gusta tener música de fondo, pero no me gusta tener música con letra (o al menos canciones que me sepa) porque las termino cantando y al final no hago nada. Para esto lo tengo claro, no hay nada como la música instrumental y si le ponemos que es celta o de fantasía (tipo El señor de los anillos) mejor que mejor. 

Buscando por youtube alguna playlist de música celta para tal fin, descubrí a Adrian von Ziegler, un chico que compone música instrumental y que personalmente, a mi me ha encantado. Me gusta mucho porque tiene tanto canciones sueltas como compilaciones de por ejemplo 2h o 10h de música seguidas (la de 2h es la que me suelo poner yo para trabajar o estar en el PC). Si clickais en el nombre del chico, os he remitido directamente a su canal para que le echéis un vistazo, aunque de todas maneras os dejo aquí un par de videos para que le echéis un vistazo y juzguéis por vosotros mismos qué os parece.



Espero que os guste tanto como a mi y que os ayude a amenizar las horas de trabajo. 
Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

1 comentario:

  1. Que identificada me siento, jajajajaja, o me pongo a escuchar vídeos de fondo y cuando habla alguien termino empanada mirando y haciendo menos de la mitad que debería.
    Gracias, pequeñuela, mañana será mi bso mañanera : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.