I'm Back!

25 de septiembre de 2014

Hola florecillas! 

Sí, estáis leyendo bien, no es un producto de vuestra imaginación. Después del último post de Febrero que os dejé y desaparecí sin ninguna explicación, he decidido volver en la medida de lo posible y creo que os debo una pequeña disculpa y explicación del por qué no me he pasado por aquí. 

Siendo sinceras empecé la etapa de prácticas de la universidad en el cole y cuando llegaba a casa, lo que menos tenía ganas era de meterme en el blog y hacer entradas, fotos, editarlas... qué os voy a contar de todo el trabajo que lleva detrás. Luego llego el verano y más de lo mismo, pero ya lo había tomado como costumbre lo de no escribir y lo fui dejando.

Ahora, como muchas sabréis si me seguís por Twitter y tal, mi vida ha dado un giro y me siento ilusionada, con ganas y con motivación de retomar el blog, amoldarlo un poco a mi y aunque sean pocas entradas, no dejarlo de lado. 
También he decidido retomar otro punto en mi vida y es el de tener una vida un poco más saludable, sé que con la ayuda de mi pareja lo conseguiré, necesitaba ese apoyo moral en el que muchas veces he flaqueado y no he tenido para darme ánimo, así que si queréis, en mi Instagram de SixtyProject iré subiendo cositas del día a día que vaya haciendo. 

Tengo nuevos proyctos en mente que poco a poco se irán descubriendo, así que con calma y paciencia, todo llegará. 

Sin entreteneros más, os dejo hasta la próxima entrada que tengo pensada hacer, aunque puede que alguna se me cuele por medio :P 

Sed felices! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

4 comentarios:

  1. ¡¡Cuánto tiempooo!! Ya sabemos que estás muy contenta e ilusionada, sobretodo las amigas cotillas como yo jajaja. Y me alegro un montón por ti.
    No te puedo seguir por instagram porque no tengo, pero me leeré todas tus entradas ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Wiii!!que guay sis! Voy a seguirte en tu otro insta! ;)))

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.