Productos Terminados Febrero '14

28 de febrero de 2014

Holaaa!! 

Otro mes que termina y otras cositas que se van a la bolsa de productos terminados. Hoy es un poco variadito, hay tanto de cuidado corporal como maquillaje, así que te invito a que te quedes si quieres saber qué es lo que he terminado! 




Jabón de manos Kids Deliplus: A mi me encanta, el olor de caramelo/piruleta que tiene y que deja cuando te lavas las manos me chifla. Lo que más me gusta de este jabón es que al ser para niños limpia en más profundidad para favorecer una mayor limpieza en las manos de nuestros pequeños. Si coincide con épocas de más frío si que puede ser que las manos las seque un poco pero como de normal suelo ponerme crema después de lavarlas, no es un problema tampoco, al menos para mi. Ya tengo otro bote en casa que va por la mitad más o menos... siempre repito! 




Body Lotion Rosa Blanca Deliplus: Me encanta como huele esta crema hidratante! Deja la piel muy suave e hidratada, no es tan liquida como un body milk y se absorbe muy fácilmente. En mi casa mi abuela y yo somos las que más usamos, pero sobre todo mi abu que es una devora hidratantes está encantada con ésta porque según ella "cunde mucho". Entre las dos hemos gastado dos botes y seguramente volvamos a repetir porque están genial de precio. 




Hidratante Reafirmante Garnier: Es de la gama Bodytonic y promete reafirmar y reducir la flacidez a partir de los 7 días, lleva cafeína y algas que favorecen la estimulación. A mi personalmente me gusta mucho, tanto como huele, lo bien que deja la piel y suave que se queda después de aplicarla. Es cierto que a partir de los siete días la piel empieza a verse un poquito más tersa, pero como en éstas cosas, tienes que ser constante, pues con estos productos no se consiguen milagros. Yo estoy utilizando un segundo bote que me vino en pack junto con éste, así que sí, repetiré porque me gusta un montón! 




Discos desmaqullantes Carrefour: Son los de la gama Discount que ya sabéis que la relación calidad-precio está genial, pues dsmaquillan muy bien, a mi no se me despeluchan y siempre que puedo comprarlos me llevo un par de paquetes para casa (que son los que he utilizado y os enseño en este post), como me queda a desmano porque me tengo que desplazar hasta otra ciudad, si no puedo comprarlos los reemplazo por los de Deliplus, así que sí, repito con ellos pero no son un producto fijo.




Carmex: Para mi es el mejor bálsamo labial habido y por haber. Me repara muy bien los labios, eliminando los pellejitos que pueda tener y dejándome una sensación de calma que me encanta. Me gusta el formato en stick más que en tarrito, ya que me parece más higiénico y la aplicación es más sencilla. Sin duda repito con él, para mi se ha convertido en un básico! 

Máscara de pestañas Rimmel London: Es el segundo bote que utilizo de esta máscara. Me encanta como deja las pestañas, curvaditas y muy separadas, pues el cepillo es con forma de cuchara y de pelo (lo prefiero a los de silicona, me apaño mucho mejor). No puedo decir que repetiré porque tengo bastantes máscaras de pestañas abiertas todavía y tengo que utilizarlas antes de comprar nuevas, a parte que me gusta ir probando otras marcas y otros tipos de cepillo para ver cómo me las deja y encontrar la máscara perfecta.


Ahora os toca a vosotros decirme qué os ha parecido el post y si coincidimos en alguno. Me recomendaríais alguna máscara de pestañas que esté bien de precio y deje unos buenos pestañones?
Gracias a todos por leer y comentar!! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

2 comentarios:

  1. Esa máscara de Rimmel me llama la atención quizá la pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El jabón de manos huele de vicio pero a mi si me reseca, así que soy muy comedida con él, me estoy acostumbrando al de pastilla y mucho mejor. Del resto poco puedo decir.
    Sobre máscaras que dejen pestañones... de Bourjois me gusta mucho la dark khôl, tiene un cepillo raruno y las alarga, pero también la volume seduction, quizá más esta segunda. De kiko está la luxurious lashes que en su día me encantó : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.