One week, One lipstick = Weekstick!!

19 de octubre de 2013

Hola!!

Como siempre yo y mis desapariciones de la blogosfera, no sé que voy a hacer con mi persona.

Hace poco estuve pensando sobre mis labiales, al maquillarme cada día y ver que tengo un montón y que hay algunos que he utilizado muy pocas veces, decidí el empezar "one week, one lipstick" es decir, utilizar durante una misma semana el mismo labial para ir dándole uso y no tenerlo abandonado en el fondo del cajón, por lo que al final lo terminé llamando Weekstick.

El primero que he elegido es éste, es el número 42 de Deliplus.


Es un labial rosita como podéis ver, muy cremosito y que para el día a día lo veo genial siempre que se aplique o a toquecitos para ir modulando el color o con pincel.

Me gusta porque es un color bonito y para todos los días si lo modulas puede quedar muy bien y natural, sin necesidad de ir con los labios desnudos. Lo que menos me gusta es que si lo aplicas directamente de la barra se marcan todas las lineas, pellejitos o lo que tengamos en el labio.


Es un color que utilizaba más bien poco, que lo tenía en la caja de los labiales más hacia el fondo y la verdad que ha sido un error porque el color es super bonito!! 

Como os he dicho anteriormente, la única pega que pondría es el exceso de cremosidad que tiene (pero como también os he comentado, tiene fácil solución) y quizás que dura poquito en el labio si lo ponemos directamente de la barra, por lo demás creo que es una muy buena opción para todos los días. 

Vosotras os animáis con este reto para sacarle partido a los labiales que se nos han ido olvidando en el cajón??? 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

13 comentarios:

  1. Es un color precioso!! no lo conocía y se ve muy, muy bonito! ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de hacerme MUY fan de Weekstick!
    Creo que voy a unirme a ello desde mañana mismo ¿Cual será el pintalabios al que vuelva a dar uso? Me quedo por tu blog! Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchísimas gracias guapa, es un placer tenerte por aquí!!
      Ya me contarás cual es el labial que has escogido, que aunque tengamos pocos siempre nos decantamos por nuestro labial fetiche! jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  3. Buena idea. Yo tengo cuatro labiales contados pero aun asi los uso poquisimo. Voy a copiarte la idea. ;)
    Un besazo peke

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bueno el reto pero es que tengo pocos labiales quiero decir, como mucho seis tonos porque dos de ellos son muy veraniegos para este tiempo! un beso

    ResponderEliminar
  5. Que rabia que marque... pero bueno, siempre lo podemos usar a toquecitos sobre un bálsamo y así quedará mejor, o sobre perfilador.
    A mi me da últimamente por tener cargo de conciencia con tantos labiales y uso uno distinto cada día.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que color más chulo. Este reto lo tendré que hacer yo porque tengo un montón y aunque les doy uso a todos no los terminaré en los ancestros.
    Te sigo desde ya que me gusta tu espacio y además de la misma provincia, yeah¡¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es bonito, si. Me recuerda a uno que tengo de Flormar que me tiene loca, aunque los de Flormar si que duran una barbaridad para ser tan cremosos, me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece a mí que voy a hacer lo que tú xD
    Tengo mil labiales sin apenas usar y siempre acabo usando los mismos xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.