Review: Exfoliante facial Deliplus.

5 de agosto de 2013

Holaaaa!!

Hoy te traigo un review de un producto que he stado utilizando últimamente. Como sabes, hace unas entradas atrás te pedía consejo de una exfoliante facial que fuera suavecita, ya que la de Clean&Clear se me había terminado. Muchas me han aconsejado aconsejado la de Amie, pero me pilla un poco a desmano, ya que me tengo que acercar al centro de Castellón para poder comprarla. Si quieres saber cual ha sido con la que he caido y qué opino sobre ella, te invito a que te quedes.

Después de buscar por Carrefour y Alcampo y que no me convenciera ninguna, un dia en Mercadona vi esta exfoliante que está bastante bien de precio.



Esta exfoliante facial trae 75ml y está indicada para todo tipo de pieles. El envase está en la linea de los nuevos productos de Deliplus (en cuanto a diseño se refiere), con un tapón con tapa que nos deja una obertura media. Tienes que ir con un poco de cuidado, si aprietas mucho te saldrá mucha cantidad que terminarás desperdiciando, así que asegúrate de ir echando poco a poco.

Tiene una textura muy ligera de color grisáceo con los microgránulos exfoliantes, que son de hueso de albaricoque, por lo que también podrás notar ese olorcito rico de albaricoque cuando te lo apliques. Es una exfoliación muy suavecita y nada agresiva, dejándonos la piel bien limpia.


Me está gustando mucho el producto, yo lo utilizo dos o tres veces por semana en la ducha, aprovechando el agua calentita para abrir los poros. El olor tan rico que tiene hace que sea una delicia exfoliarte la cara con él. Su precio no era caro, unos 3 o 4€ como mucho, así que lo recomiendo,tanto por su precio, calidad, el efecto que deja en la piel bien limpita y suave.

Hasta aquí el review de hoy, espero que te guste, que te sirva y que me dejes tu opiniones sobre el producto si lo has probado, si no lo has hecho me puedes recomendar algún otro? Ya sabes que me gusta ir probando cositas.

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

7 comentarios:

  1. Yo casi siempre he utilizado uno de Garnier para pieles mixtas, pero después de tu post, probablemente me pase por Mercadona para comprar el que aquí nos recomiendas :)

    Besos loki ^^

    ResponderEliminar
  2. pues es una alternativa baratita para usar en la ducha, habrá que comprarlo para probarlo ^_^

    ResponderEliminar
  3. ah, se me ha olvidado, yo he probado y estoy gastando el ocean salt de lush y el el enzimatico de ziaja :D

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo estoy utilizando uno de Essence! Me apunto este para futuras compras! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo dudas existenciales... hay gente que dice que genial y otra que no hace nada o es agresivo... así que (también estoy acabando el clean&clear) quizá lo pruebe o me anime con otro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Probé la versión antigua y me gustaba bastante

    ResponderEliminar
  7. Aquí no hay deliplús! Yo uso uno doble de sephora que está bien, y antes usaba uno de hueso de melocotón de st.ives que me gustaba mucho! muak!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.