Productos Terminados!

30 de mayo de 2013



Holaaaa!!

Hoy vengo a traeros otro post limpieza, o lo que es lo mismo, un post de productos terminados. Mi madre me empieza a decir que tengo más botes que en las estanterias del Druni, así que va siendo hora de ir retirando, no os parece?

Empecemos!!


  • Desmaquillante de Ojos (Deliplus): Me gusta bastante, creo que es el segundo que llevo utilizando. Como sabéis, es el bifásico y me retira todo el maquillaje sea o no waterproof en dos pasadas. Ahora estoy utilizando el de Les Cosmetiques, pero seguro que lo vuelvo a comprar tanto por proximidad como por precio.
  • Mini talla Jhonson's Baby Champú: Es el que he utilizado para limpiar las brochas. Me encanta que las deje tan suavecitas. Si puedo volver a comprarlo, lo haré.


  • Manteca chocolate (The Body Shop): Esta manteca me tocó en el sorteo de Ysugamo. Me encanta como huele y la hidratación que deja en la piel. Al dia siguiente ves como todavía te brilla por estar hidratada. Es super densa, esta si que es manteca autentica y muy cremosa, se extiende super bien. Si tuviese un Th Body Shop a mano compraria alguna cítrica que me gustan más estos olores, al final la de chocolate me resultaba un pelin empalagosa.


  • Hidratante higo y freesia (Deliplus): Como sabéis es de la Edicion de Verano del año pasado y me encanta, se lucieron con esta gama de hidratantes. Hidratan bien, huelen de maravilla y yo me las comería con cuchara. Sin duda, este verano si la sacan volveré a cogerme de los tres olores (aunque la que más me gusta es la de cítricos). 



  • Acondicionador express (Deliplus): El producto es un spray para el pelo después de la ducha, no necesita aclarado y es bifásico, indicado especialmente para pelo seco o dañado. No me gusta mucho, el pelo se queda muy bien, muy suave el primer dia, pero se engrasa con muchísima más facilidad. El tapón se desenrosca de una forma alucinantemente facil, cosa que es peligrosa si nos lo llevamos en la bolsa del gimnasio, que se puede abrir y empastrarse todo (se nota que me ha pasado, eh?) No, no lo volvería a comprar, prefiero las mascarillas que nutren e hidratan muchísimo más.
















Pues nada pinkios, hasta aquí llega mi post de productos terminados de éste mes, espero que os guste y ya me decís si compartimos algun producto o las opiniones que os merecen!





Un saludo!


- K.
 

8 comentarios:

  1. Jajajaajja. ¡Me ha encantado lo de tengo más botes que Druni! A mi me pasa lo mismo. Y también espero que vuelvan a vender esa manteca de higos y la de cítricos, porque me gustaron bastante!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en las corporales de Deliplus, esta olía genial pero también me gusta más la de cítricos!! Si vuelven me cogeré las tres sin dudar, que las cremas del cuerpo parece que me las zampo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. La crema corporal de Deliplus me gusta un montón! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el acondicionador en spray, llevo ya no sé cuantos botes acabados, con respecto al desmaquillante de ojos yo prefiero el de carrefour. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh la manteca de chocooooooo ¡me alegra que te haya gustado!
    Puedes comprar The Body Shop vía web!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado el bifasico de mercadona y me gusta mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me tienen prendada las mantecas corporales de the body shop.

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lástima, tienen una corporal de fresa pero nada que ver :(
    A mi el desmaquillante me terminaba haciendo mal, nunca me había pasado antes que me resecara el párpado.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.