Receta: Tortitas Americanas.

26 de mayo de 2013






Holaaa!!

Hoy vengo a traeros otra recetita, hay que ver cómo estoy últimamente de cocinitas en mi casa, mis amigos y mis padres se van a poner gorditos gracias a mi jajaja.

La receta que os traigo hoy seguro que muchas la conocéis o la habréis puesto en práctica, son las tortitas americanas! Es super sencillito de hacer y para el desayuno estan muy buenas, eso si, hinchan muchísimo, así que si las podéis compartir, mejor que mejor!


Ingredientes
+ 1 taza de harina.
+ 1 taza de leche.
+ 1 huevo.
+ 1 cucharadita de mantequilla.
+ 1 cucharadita de levadura Royal.

Preparación

- Vertemos en el bote de la miniprimer (los que vienen numerados, es más facil para trabajar después) todos los ingredientes.
- Con la miniprimer lo mezclamos todo hasta tener una pasta cremosa y homogénea.
- Dejamos reposar la masa unos minutitos.
- Mientras ponemos a calentar una sarten con unas gotitas de aceite y esparcidas con papel par evitar que se nos peguen las tortitas.
- Vertemos una pequeña cantidad en el centro de la sarten y dejamos que se haga.
- Cuando veamos que empieza a salir burbujitas de la masa, le damos la vuelta.
- Hacemos tortitas hasta terminar la masa que nos queda en el bote.


Nota:

* Con esta cantidad salen unas 9-10 tortitas de un tamaño mediano (la que veis en la foto es de tamaño más bien grande porque puse lo que quedaba), pienso que para dos personas, unas 5 tortitas estan muy bien.

* Acompañar de miel, sirope de caramelo o chocolate, ¡¡estan buenisimas!!.


Espero que os haya gustado esta receta sencillita que os he traido para hacer un desayuno un poco diferente. Ahora entiendo por qué a los americanos les gusta tanto...


Las habéis probado? Con qué acompañáis vosotros las tortitas?


Un saludo!


- K.

10 comentarios:

  1. Pekeeee!!!!

    "Yo quiero de eso para desayunar" - G

    Ya ves que ha salido un fan nuevo de tus recetas jajaja. Menuda pinta tienen la verdad. Porque es tarde, sino las hacíamos ahora mismo :P (así ni dieta ni leches xD). Gracias por compartirla.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya sabes que prepararle al nene por la mañana, o para merendar! jejeje yo las pongo con miel porque no encuentro el sirope de arce este raro ó.ò

      Gracias por pasarte peke!!

      Eliminar
  2. Ñam, ñam! Se las voy a hacer a esposo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! Me apunto la receta! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! las haré esta tarde! besos

    ResponderEliminar
  5. madre mia que pesadaaaaaa es la aydita ESTA! le voy a dedicar un pots porque comenta a todas pero como se nota q no lee a nadie!!!! si tiene q hacer todo lo q dice a todas su dia debe de durar 85 hporas
    jajaja bueno!! yo las hice con un preparado del lidl y tb muy ricas....con sirope de agave o arce son una deliciaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sirope lo tengo que buscar, que tieene una fama impresionante!!! Gracias por comntar guapa!!

      :*

      Eliminar
  6. Nunca las he probado pero tienen que estar buenísimas!!
    Pasando de la Operación Bikini! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas me ha dado ahora de tortitas!!, creo que haré una rica merienda :D.
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  8. Madremia que buena pinta! y lo ricas que están! ñam!! gracias por la receta guapa! muakkk

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.