Productos Terminados

1 de mayo de 2013






Holaaa!!

Hoy os traigo otro post de productos terminados, a ver si vamos vaciando la bolsa, que siempre que la miro está llena! jaja. Como siempre he ido gastando cosas que tengo por casa, intentando comprar lo menos posible para ir vaciando cajones y estanterías, parece que ya se va viendo el fondo de los armarios, vosotros también estáis de limpieza potinguil o no?

Veamos que tenemos hoy:



  • Toallitas bebés Deliplus: Ya sabéis que me encantan estas toallitas, estan muy bien impregnadas, muy esponjosas y son grandes. No tengo mucha novedad que contaros de ellas, ya que siempre son las que gasto. Suelo comprar el pack de 3, que de precio estan muy bien y compensa.

     
  •  Toallitas Carrefour:  Me gustan pero no tanto. Lo primero que ya no me gusta es el cierre, que es la típica pegatina como podéis ver en la imagen, son más finitas pero lo que me gusta de éstas es que tinen Aloe Vera. Vienen 80 unidades y estan bien impregnadas, no tanto como las anteriores, pero no estan mal. Son de la gama Discount, así que son baratitas.


  • Hidratante argán Deliplus: Es el segundo bote que gasto, me encanta el olor que tiene, la textura y lo bien que se extiende. Deja una buena hidratación en la piel, a mi me dura hasta el día siguiente que me vuelvo a poner. Sí que la volvería a comprar, pero primero tengo que gastar otras cremas que tengo por casa, que no son pocas. 


  • Hidratante Natur Fragances (Sizare): De éste producto hice una review aquí, pero donde dije digo, digo Diego. Para mi gusto trae demasiada cantidad, por lo que me termina cansando el mismo olor. La textura es tipo pomada, se extiende bien pero las prefiero más ligeritas y con una absorción más rápida. Lo que no me ha gustado para nada ha sido el dispensador... puede resultar muy útil, siempre que funcione bien, al final lo que tuve que hacer es en otro bote de crema vacío que tenía vertí el contenido de éste bote en el otro a modo de manteca para poder utilizarlo. Yo No lo volvería a comprar, de hecho le doy mala nota, hay muchísimas más hidratantes que son mejores que estas, más faciles de utilizar y desde luego más baratas.



  • Gel de ducha Deliplus: Este me lo compré y lo estuve usando en el gimnasio. Me gusta mucho porque el aroma que tiene es fresquito, hace espumita y es ligero. Por el precio que tiene seguramente lo volvería a comprar, pero como siempre estoy cambiando porque no me gusta repetir con un mismo olor  no lo cogería ahora mismo (más a delante no lo descarto si todavía está).

Pues nada kukis, hasta aquí ha llegado el post de productos terminados de éste mes, que os he puesto 5 sólo para no llenaros con tantas cosas jejeje.


Un besote!



- K.

7 comentarios:

  1. Mi bolsa siempre parece que también está llena, gg.

    Yo estoy en plena limpieza de gastar todo lo que tengo, y es que tengo demasiado

    ResponderEliminar
  2. Jos! ¡Sólo conozco las toallitas de bebe de Carrefour y me encantan para limpiarme las manos tras maquillarme!
    Me tienta ese gel... fresquito... veranito... ¡pero tengo muchos!

    Un besete

    ResponderEliminar
  3. La crema de Argán me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. No había visto ese gel de Deliplus, azul de agua, en mi próxima visita me haré con el y con la crema de Argan, muakk

    MiVidaentrePotingues

    ResponderEliminar
  5. La crema de argán es una de mis favoritas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Viva Deliplus!!!
    Esa crema de Argan me encanta, calidad/precio es genial

    ResponderEliminar
  7. Madre mía... se me acumula cada vez más de gastao para enseñar jajaja, va a asustar... las toallitas yo cojo de otro tipo pero también me encantan y salen genial de precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.