Libros Terminados: "Pretty Little Liars" y "Quien se ha llevado mi queso?"

29 de abril de 2013






Holaaaa!!

Hoy vengo a traeros dos libros que me he terminado de leeren estos meses atrás. La verdad que ahora mismo estoy un poco de parón, pero bueno, va por rachas y espero poder reengancharme pronto, pero preveo que será para después de exámenes.

Como ya sabéi, para acceder a la reseña completa tenéis que hacer click en la portada del libro e iréis directamente.

 
 Sarah Shepard - Pretty Little Liars

Sinopsis:

Todos tienen algo que esconder – sobre todo las chicas de secundaria: Spencer, Aria, Emily y Hanna.
Spencer codicia el novio de su hermana. Aria fantasea sobre su profesor de inglés. A Emily le gusta la nueva chica en la escuela. Hanna usa unos feos trucos para mantenerse hermosa.
Pero ellas han mantenido un secreto aun más grande desde que su amiga Alison desapareció.
Como lo se? Porque yo se todo sobre las chicas malas que eran, las chicas traviesas que son y todos los sucios secretos que han mantenido. Y adivina que? No me los voy a guardar.


Spencer Jhonson - Quién se ha llevado mi queso?

Sinopsis:

Este libro nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. Sus enseñanzas se aplican a todos los ámbitos de la vida: el queso de este relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar -la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor- y el laberinto es el mundo real, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos... y habitaciones llenas de queso... 



1. Dlirium (Enero)
2. Pandemonium (Marzo)
3. El agente protegido (Marzo)
4. Pretty Little Liars (Marzo)
5. ¿Quién se ha llevado mi queso? (Abril)
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.


Estos han sido mis dos ultimos libros leídos y ahora estoy a medias con Willow (no, no es el del famoso duende o enanito) así que dentro de poco tendréis la reseña en el blog de las Mosqueperris ;) 

Besotes!!!

4 comentarios:

  1. Que interesante el de Pretty Little Liars! Sé que hay una serie pero no la veo, asi que me animaré con el libro :) Besos

    ResponderEliminar
  2. El último me parece curioso! besos

    ResponderEliminar
  3. Los dos libros me parecen interesantes, espero poder leerlos cuando tenga tiempo! Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajaj yo no me he leído el de Pretty little liars porque no me enteré y ahora sigo la serie, creo que es la que más me ha enganchado de todas, y ahora estoy a la espera de la cuarta temporada. Es tan... intrigante!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.