Aviso para navegantes!

24 de abril de 2012



Hola holita!!

Qué, cómo va la semana?? Espero que mejor que a mi, que últimamente ando bastante liada con cositas de la uni >.<

Por eso mismo, os traigo el post que estais leyendo ahora mismo, así os pongo un poco al día y al tanto de las cosas, os parece?

Bueno, en primer lugar me gustaría pedir disculpas de antemano si veis que en un tiempo de aquí para delante no posteo mucho es porque estamos en la recta final de la universidad, como muchos de vosotros sabreis. Ahora los profesores se han puesto de acuerdo para mandarnos trabajos finales de hoy para mañana como quien dice y sin apenas tiempo para respirar. Ahora juntale también el tener que estudiar para los exámenes. Me entendeis, verdad?

Así pues también me gustaria dejaros con algunas entradas programadas que iré haciendo si tengo algún huequito de tiempo, otras entradas seran rescatadas del blog Beauty Fashion and Friends que llevaba junto con BabyGirl80, Byxina y Paulacky que, tras estar comentandolo hemos procedido al cierre del mismo, por eso las entradas que yo haya posteado allí y que me interesen compartirlas con vosotras os las pondré aquí con una nota debajo del post, por si veis que en las fotos tiene otra marca de agua que no es de mi blog.

Pues nada pinkios, aquí os dejo esta pequeña nota informativa, para que veais que no os voy a dejar olvidados ni nada, cada dia me pasaré por aquí para leer vuestros comentarios y para contestaros, que para eso si puedo sacar un poquito de tiempo, para algo más elaborado como hacer una entrada ya me viene más justito.

Un besito muy grande y a los que estais de exámenes como yo, no os agobieis, que nosotros podemos con esto y con todo lo que nos echen en los morros!!


Sed felices!!



XoXo.


5 comentarios:

  1. Hola neni!!!

    Ains, no te preocupes, que se entiende que andes liadilla con las cosas de clase ^^ Y quien no lo entienda es que nunca ha pisado un instituto/universidad!! ¬¬U

    Por otra parte, me parece genial que vayas publicando las entradas del blog conjunto, ya que así no se perderán en el olvido.

    Nos leemos neni. ¡Mucha suerte con los trabajos de clase y demases! >o<

    Luv U!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola pekeperri!!!

    No te preocupes por nada, lo primero es lo primero. Ya sabes que seguiremos aquí para cuando te dejen algo de tiempo libre ;)
    Cada vez que recuerdo lo del blog conjunto me da una penaaaa.... pero era mejor así.

    Un besito wapi!!

    ResponderEliminar
  3. dentro de poco yo tambien tengo examenes y ando agobiadilla tambien, me apunto a tu blog ok! quiero ver las entradas que vas colgando porque seguro que prometen , por cierto tienes un blog muy mono!

    te invito a que te pases por mi blog , un beso!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.