Libro Terminado: Memorias de Idhún. Resistencia.

12 de abril de 2012







Buenas people!!

Qué tal?? Bueno... hace poco que os puse una entrada de un libro que había terminado (Los Juegos del Hambre) y ahora os traigo otro más...

Parece ser que he vuelto a mi fase devora-libros, cosa que me gusta porque voy retomando uno de los pequeños placeres de la vida de los cuales me gusta disfrutar siempre que puedo.

Os traigo otro post tan junto con el otro porque he terminado leyendo los dos libros a la vez, empecé con éste libro y a 100 páginas de terminarmelo empecé a leer Los Juegos del Hambre, así que he ido alternandolos hasta que no pude más y me terminé primero el de Suzanne Collins y seguidamente me bebí el que me quedaba.

Del libro que os hablo es este:



Es un libro escrito por la valenciana Laura Gallego. Tengo que reconocer que siempre me ha llamado la atención esta autora pero nunca he leido nada de ella, hasta que me decidí posiblemente con la obra más conocida.

Ésta saga me la ha recomendado mucha gente, diciendome que me va a encantar, que la historia es super bonita, que los personajes son una pasada... y tengo que reconocerlo, el primer libro me ha gustado mucho, los personajes estan muy bien desarrollados y es inevitable tomarles cariño (como siempre me termino enamorando de alguno por su caracter y el papel que desempeña y en este le ha tocado a Kirtash, aunque creo que coincido con todas, verdad?).

También tengo que reconocer que llega un punto en que te esperas que pasen ciertas cosas sobre los personajes o sobre la trama, es... previsible, por así decirlo, pero no quiere decir que no esté ni bien redactado ni la historia deje de ser interesante, para nada.

Cómo sabeis, para tener una sinopsis más detallada del libro, junto con otras opiniones de gente que lo ha leído, podéis visitar la reseña que hay en el blog de las Mosqueperris Entre Libros.

Vosotros lo habéis leído? Qué os ha parecido?
Os gustaría que esta saga tuviese peli también? Qué personaje es tu favorito y por qué?


Seguimos con la faceta devora-libros... ahora le toca a En Llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre, no dudéis en que pronto tendréis por aquí un post hablando del libro!!


Nos vemos, Sed felices!!



XoXo.

6 comentarios:

  1. Mira la que me dice a mí que cuánto leo jajajaja... apuntaditooooo!!!

    Yo también cojo cariño a los personajes, a veces a uno en particular... y les pongo caras siiii, es lo bueno de un libro... libera y potencia nuestra imaginación...

    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Nere, que aquí todo se pega!!
      A ver que te parece, no sé si será de tu estilo... no me aventuro a recomendarte libros, que igual la cago un poco!! jajaja

      Gracias por pasarte por aqui guapisima!

      Eliminar
  2. Éste lo empecé a leer ayer xD Me lo recomendó mucha gente, sólo leí las 50 primeras páginas y supongo que todavía no será suficiente para engancharme, de hecho lo veo algo aburrido por el momento.
    La autora ya dijo que no iba a haber película ya que sería como si le quitasen los derechos sobre su propia creación (o algo así), una pena.
    Y a cerca de En llamas: me encantó! no tanto como el primero en general, pero hay partes que sí que me parecieron inmejorables. El tercero... ya es más distinto a los otros dos, algo raro, pero no está nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!
      Al principio no engancha tanto, hasta que te pones un poco en situación y vas conociendo a los personajes.

      No tenía ni idea de lo que me has comentado sobre el tema de la película, así que gracias! Aunque viendo el panorama que hay con fastidiar los libros con las peliculas tan sumamente malas, yo tampoco me arriesgaria!!

      Uff... el libro de Sinsajo me han dicho que es muy raruno... ya veremos que tal :D

      Eliminar
  3. Hola niña

    Como ya sabes mi hija Marina es una fan de esta autora y se los ha leído todos, incluso algunos que no ha publicado pero están en la página de la autora y te los puedes descargar. Un par de ellos los tenemos firmados si viene a la feria del libro allá que nos vamos XDD¡¡.
    Quería avisarte de que hay cómics de Memorias de Idhún ( seis en total, Revelación (primera y segunda parte) , Búsqueda (primera y segunda parte) y Despertar ( primera y segunda parte).Los tengo y son muy chulos,los personajes salen reguapos y seguro que te encantan.Yo de esta autora me he leído el último libro, Donde los árboles cantan, muy bonito también, se lee en dos dias.
    Petons bonica, por cierto en la entrada donde has puesto dos fotos tuyas sales requeteguapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Qué pasada!! No sabia lo del comic, contigo descubro cosas nuevas nena!! Gracias!

      El de Donde los arboles cantan lo tengo en lista también, normalmente suelo dejar espacio entre libros de la misma autora, creo que es porque me cansa leer siempre la misma forma de redactar, necesito un cambio entre libro y libro (o saga y saga)

      Un besito guapisima y gracias por pasarte por aqui ^^

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.