Favoritos de Marzo

14 de abril de 2012





Buenas pinkies!!

Hoy vengo a enseñaros los favoritos del mes de Marzo (sí, a mitad de mes de Abril... pero ya sabeis, más vale tarde que nunca)

Empecemos con algo de tratamiento ^^ 

 

- Crema de Manos Arnica: Para mi sabeis que es mi favoritisima, la tengo ya casi en las ultimas de tanto que la estoy usando últimamente!! Se absorbe muy rápido y la verdad que deja las manos suaves. Siempre que puedo comprarla de oferta compro uno o dos botes. Sin duda mi favorita favoritisima!! 

- Hidratante de dia Amie: Esta crema fue un camelleo que me hizo Ysugamo (del blog Petardineando, entrad!!) porque a ella no le funcionaba bien.. y yo tengo que decir que a mi esta hidratante me encanta! Me aporta la hidratación que necesito, se absorbe muy rápido y huele genial!! Gracias!! 

- Champú sólido de Lush "Sin Dejar Rastro": Vuelvo a tener esos brotes de descamación en el cuero cabelludo, asi que he tenido que volver al champú sólido que lo utilizo cuando me dan las rachas de estos brotes, así que no es que haya sido un favorito, este producto ha sido mas bien un producto muy usado.



- Base Vitaminada Deliplus: Para mi un básico cada vez que me pinto las uñas o incluso para llevarlas sola. No hace falta que os hable de ella, es super archi conocida!!

- Esmalte "Queen of hearts" de H&M: Es uno de los esmaltes que más he utilizado este mes. El color me ha durado bastante e incluso me he quitado el esmalte y me lo he vuelto a pintar del mismo color. Un color muy bonito!!

- Máscara de pestañas Unforggetable de Kiko: Para mi, la mejor máscara para el día a día que he probado, seguro que repito con la mascara, me da lo que necesito para los dias que me tengo que maquillar para ir a clase y como no es waterproof se retira fácilmente.

- Labial 92 de Kiko: Como veis, ha venido el ultimo y se ha colado en el primer puesto. Ya sabeis que es mi tono de labio perfecto y desde que lo compré no he estado utilizando otro!!!

- Sombra de la paleta de 28 colores neutro. Es un color rosita muy clarito, casi color piel. Ya veis como está la sombra, es una de las que más utilizo, como podeis ver. La utilizo tanto como para color base y sin ponerme nada, con un jumbo y esta base encima, para iluminar un poco el arco de la ceja pero que quede natural... le doy multiples usos y es normal que esté así!

No sé qué voy a hacer el día que se me termineeeeee :__( que penita mas grande, por dior!!!


- Sombra marron chocolate con leche (xD) de la paleta 28 colores neutros. Otra sombra que he tocado "pan" Esta junto con la otra se puede decir que son mis sombras para los looks de diario.

Mientras en una la pongo de sombra base con esta o le doy un poco de más color al parpado movil y voy acentuando y graduando el color de forma más intensa hacia la V externa, quedando bonito y natural.

Este combo ha sido lo más utilizado en los últimoss meses, no solo en el de Marzo (no hay más que ver las sombras).



Pues nada cuquis, espero que os hayan gustado los productos que más he utilizado y por tanto mis favoritisimos de este mes de Marzo (y algunos desde principios de año).

Si os gusta la entrada podeis comentar y darle un like a Facebook, recordad que teneis el gadget a la izquierda ^^


Sed felices!!



XoXo.




10 comentarios:

  1. Vaya, me alegro de que ese sólido de lush te vaya bien, a mi dejó de hacerme efecto y al final era peor el remedio que la enfermedad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que te dejara de hacer efecto si lo utilizaras de seguido... yo solo lo utilizo cuando me sale el brote, como terapia de choque por así decirlo, pero vamos... me funciona ^^

      Gracias por pasarte bonita!

      Eliminar
  2. Pekeee!!! cuantas cositas!!!
    Oye, el otro día pasé por YvesRocher y no vi la crema de Arnica.... como no le hayan cambiado el formato (porque la busqué visualmente.. ibamos con prisa y no podía pararme a buscarla xD). Sabes si la siguen vendiendo?

    El labial de Kiko todavia lo usé ayer... a mi tb me gusta un montón, y lo compré porque lo nombraste más veces como favorito, así que supongo que tengo que darte las gracias jajaj.

    Muaaa
    Byxina BFF creadora de http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sister, si no encuentras la crema de manos dimelo y te la mando, que sabes que problema ninguno :D (o te mando una muestra por si quieres probarla :D)

      Jajaja al final caiste con el labial?? Me alegro que te guste, seguro que estas buapizima!!!

      Muaaa!! <3

      Eliminar
  3. Pues yo he probado la crema de Arnica porque la tiene mi madre y huele muy bien ademas de hidratar y dejar las manos muy suaves^^ Los esmaltes de H&M tengo dos, y me duran mas bien poco en las uñas. No te pasa lo mismo? Desde ahora te sigo! Si te apetece puedes pasarte por mi blog!

    www.aydita.blogspot.com

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por comentar y quedarte en el blog! Ahora me paso por el tuyo a echarle un vistazo ^^

      A mi, éste que tengo, al principio si que me pasaba, supongo que es cuestion de pillarle el puntito ^^

      Un besote!

      Eliminar
  4. Para mi la base vitaminada de deliplus es un basico para mis uñas, y de lo demas no he probado nada, bueno los labiales de kiko que son una maravilla! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii estan muy bien!!!
      yo sin la base tampoco se lo que haria ^^

      gracias por pasar guapiii!!

      Eliminar
  5. Nenitaaaaaa...

    ¡Gracias por linkarme1. Qué alegría que te vaya tan bien la cremita de amie porque además es baratita.
    Me gustan tus sombras de diario, y, ahora que estoy albina necesito algo muy suave y mate así que voy a abrir la 88 neutros y a buscar lo más parecido, son ideales y tengo la paleta abandonada así que genial!!!

    Un besín,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii seguro que laa vuelvo a recomprar, me ha gustado mucho!! Gracias bonita!!!
      Ya nos enseñaras alguna fotito con esos looks en tonos marrones :P

      Muaaa <3

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.