Haul Marzo

10 de abril de 2012







Hola holita pinkies!!

Qué tal andamos hoy?? Espero que genial!!

Hoy vengo a enseñaros, como dice el título las cositas que he ido comprando en éste mes. Como sabeis sigo a potidieta estricta, quitando de algunas cosas que me ha tocado comprar por necesidad y alguna que otra, simplemente por capricho, que después de estar tanto tiempo en sequía, una se lo puede permitir, no creeis??

Bueno, aqui os dejo con los productos que he adquirido este mes pasado de Marzo (coo podeis ver, poquito)


- Discos desmaquillantes Auchan. Del Alcampo porque me pillaba a mano y no me quedaban más en casa, así que ya que estaba compré dos paquetes y ya me olvido hasta que los termine.
Por una cara llevan rallitas y por la otra el algodón normal. Sigo pensando que los del Carrefour son los mejores porque llevan el borde cosido y no se despeluchan, pero estos tampoco estan tan mal.

- Gel de ducha Eroski. Es de "marca de la casa" vamos, marca Eroski y es de Granada y Bambú. Es un gel de ducha hidratante y huele muy muy rico!! Trae 250 ml y todavía no lo he utilizado, tengo que terminar el que tengo (bueno, los que tengo, que cada vez me da por ducharme con un gel diferente, así no hay que los termine!! jaja)

- BB Cream Sugar Girl. Pedí consejo a Jezabel (Brushparadise en Youtube) porque quería comprarme una BB Cream y me estuvo asesorando según mi tipo de piel y tengo que decir que acertó por completo!!! Trae 30ml y me costó unos 9€ más o menos.Quiero haceros una review de éste producto cuando lo haya utilizado durante un tiempo.

- Labial #92 de Kiko. Ya teneis el swatch de éste labial en una entrada anterior sobre mis labiales de Kiko (podeis hacer click AQUÍ para verlo). Es de la gama de los hidratantes y es mi color nude perfecto, mi color de labios exacto.

- Desmaquillante de Garnier. Para mi ya sabeis que es el mejor y lo voy reponiendo siempre que puedo comprarlo!! Con él hasta el fin del mundo! jajaja

- Mascara Unforgettable de Kiko. La compré porque empecé a notar que se me estaba resecando la que tengo abierta (tiene ya su uso) y es la que más me gusta para diario por como me deja las pestañas. El cepillo no os lo muestro pero es en forma de cuchara, para que curve las pestañas.


Y nada cuquis, estas han sido mis compritas del mes de Marzo. Como veis me he portado bastante bien para lo que podría haber sido y tengo que reconocer que he comprado con cabeza cosas que me hacían falta (y algún caprichito que me he permitido darme) así que no ha sido un gasto tan grande como creía que iba a ser.

Espero que os haya interesado la entrada!!

Gracias por pasaros, leer y comentar!!



XoXo.





9 comentarios:

  1. ¿De dónde es esa BB Cream, neni? o.o Necesito una! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré por Ebay y el precio creo que estaba sobre los 9€ o un poquito menos, lo que ya no recuerdo era si con gastos incluidos o eran gratis... u,u

      Va genial! Dentro de poco haré review :P

      Eliminar
  2. Creo que esa máscara la tengo en espera... lo que me llama es la BB, espero con ganas tus impresiones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapisima!
      La mascara va genial, ya me contaras que tal cuando la pruebes ^^

      Dentro de poquito os contaré que tal :D

      Eliminar
  3. Tengo el desmaquillante de Garnier y para mi es un poco churro! La máscara waterproof no la quita ni rascando con cepillo!! :( Y es una pena, porque en general me gusta ya que no me pica absolutamente nada y me deja la zona super fresquita! :) A ver que nos cuentas de la BB Cream! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi me funciona por lo dicho, porque no suelo utilizar para diario mascaras waterproof, aunque si es cierto que para el gel liner tengo que insistir un poco, pero nada más n__n

      Sí!! Dentro de poquito os dejaré la review de la BBCream ^^

      Eliminar
  4. Me interesa mucho lo que nos cuentes cositas de la BB cream, yo aún no consigo enterarme de qué carajo son o__= , ni de dónde se adquieren, ni si son mejores que una base de maquillaje. No me planteo comprar porque he gastado mucho en Kielh´s pero sí quiero información!

    Gel de granada y bambu??? mmm qué rico!!

    Love you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Ebay la compré yo a una buena vendedora por un precio bastante bueno. Depende de la que te cojas tiene unas cosas u otra para tu tipo de piel, la que yo me cogi fue para mixta-grasa, pero ya lo contaré con más detalle en la entrada del review, con fotos del antes y del despues de ponermela para que veais los resultados.

      Tampoco puedo compararla porque no he podido probar ninguna otra, así que bueno, por lo menos tendréis una valoración de ésta BBCream ^^

      Gracias por comentar guapisima!!

      Luv u 2!

      Eliminar
  5. Los discos de alcampo la verdad que estan muy bien! ese gel tiene muy buena pinta oye! cuando vaya le echare un ojo! y el labial de kiko es muy bonito! besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.