Un poco de libroteo, por favor?

10 de marzo de 2012


Wolaaa!!

Potis, libros, potis, libros... pero esto que es!? jajajajaja

Bueno, hoy vengo para deciros que me terminé de leer Dulce Fuego.


Teneis la reseña del libro con más detalle en el blog de las Mosqueperris la reseña al completo y mi opinión personal sobre el libro.

Últimamente me ha dado por leer bastante, como podeis ver, parece que voy pillando ese ritmo que tanto había perdido e ir tachando libros de la "wishlist" que tengo la sensación que solo hago que meter libros y que no voy avanzando.

Vosotros con que libro estais ahora???

Yo voy a empezar Rubí, a ver que tal esta, tenia ganas de leerlo desde hace tiempo, también es una trilogia... (madre mia, voy de tres en tres... lo mio es enfermizo jajaja) del que tengo descargados dos de ellos en el e-book, asi que espero contaros prontito qué tal esta el libro ^^


Pues nada cuquis, era para poneros al tanto de las novedades libreriles!! Ahora que se acercan fiestas tanto de Castellón como de Valencia supongo que tendré un poquito más de tiempo para escribiros por aquí y contaros más cositas ^^


Un besote!!



Se os quiere : )

2 comentarios:

  1. Lo dicho! te odio por poder leer tanto y que no te den migrañas como es mi casoo :( con las horas que yo me pasaba delante de mis librucoos :( jaja

    ResponderEliminar
  2. Pekeeee! Parece que poquito a poquito nos vamos poniendo las pilas otra vez con la lectura, verdad? Es que hay que dejar descansar la vista xDDDD

    Un besillo
    http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.