Pal Fem v.4

8 de marzo de 2012



Holaaaa!!

Hoy vengo a traeros otra tanda de productos terminados, parece que me como los productos o algo así, menuda rachita llevo!!



- Colonia Monogotas Fresa. Me gusta mucho, es un olor dulzón que personalmente no me empalaga (en cambio la de vainilla no me puedo ni acercar y la de chocolate, menos). Antes habia usado la de mora y la verdad que estan bastante bien por 3.80€ que creo que vale. Ahora estoy utilizando las monogotas de manzana que me recuerdan a la colonia de DKNY, la de la manzanita. la volvería a comprar pero en un futuro lejano, ahora puede que me aburra.

- Champu L'Oreal Elvive. Es anticaspa y 2 en 1 (champú y suavizante) y promete eliminar la caspa y los picores. Bueno, es el anticaspa que utilizaba normalmente pero yo creo que no me ha hecho nada, veo más eficaz utilizar el Snake Oil+Sin dejar rastro que este champu. Huele a melocotón y trae 300ml. No lo volveria a comprar porque considero que en el mercado hay anticaspas bastante mejores que este y que no testan en animales.

- Mascara de pestañas marron Essence. No es una mascara que me guste mucho, pero es la que mas de una vez he utilizado para ir a clase con un look muy muy natural. Primero se me secó y la reviví con gotitas de aceite, pero ahora se me ha terminado por completo. No la volvería a comprar porque no me aguanta la curvatura ni nada.

- Desmaquillante Clean Sensitive Garnier. Es de la misma gama que los de uva, pero estos desmaquillan un poquito mejor que este. No voy a extenderme mucho porque ya sabeis que es mi favorito. Si lo volveria a comprar y sobre todo el de uva.

- Pasta de dientes blanqueante Deliplus. Que novedad! direis... Bueno, esta pasta de dientes la compré con la intención de lo que pone en el tubo, de blanquearme los dientes... la verdad que mucho no lo hace... lo que sí hace es segregarme mucha saliva y esa sensación no me gusta para nada. No repetire, segurisimo, prefiero probar otras.

- Crema Americana (Lush). Me ha gustado bastante, he comprado el bote pequeño para probarlo y la verdad que no me arrepiento de nada, me deja el pelo super suave y con el olor característico de este acondicionador en el pelo hasta dos dias. Segurisimo que Si repito con este producto... y lo más seguro que con el bote grande.

- Desodorante Square Man (Deliplus) Es mi segundo bote de este desodorante para chicos, sí, lo utilizo yo. Me gusta mucho el olor fresco que tiene, lo bien que me aguanta casi todo el dia y que no mancha la ropa negra. Sin duda repetiré, asi que Si.

- Desodorante Axe Excite. Otro desodorante que le he chorizado a mi padre en una de esas veces que se me termina el desodorante y no tengo ganas de ir a comprar. Me encanta el olor y aguanta bastante. Como algo eventual me gusta ponermelo. Si que se lo volvere a chorizar (jajaja!)

- Crema Hidratante Aceite de Argán (Deliplus). Creo que ya terminé una anteriormente o os hablé de ella, no recuerdo, pero vamos, que huele muy bien, con poca cantidad cunde bastante y que seguramente, cuando termine el arsenal que tengo de cremas para el cuerpo Si que repetiré con ella.


- Discos Faciales Carrefour. Ya os he hablado muchas veces de ellos. Son mis favoritos, me gusta como retiran el maquillaje. Si repito.

- Discos Desmaquillantes ojos Carrefour. Tampoco me voy a extender porque sabeis que me encantan, asi que fijo que Si repito.


Estos han sido mis productos terminados... he tardado bastante en terminar cositas!! Espero no tardar mucho en enseñaros un post del estilo, eso querrá decir que voy pillando rachita :D


Espero que os guste la entrada de hoy, no te olvides de comentar!!!

Gracias por leerme, una entrada mas!!


Muak!

4 comentarios:

  1. Ey, el desodorante de deliplus también lo he usado yo XDD No está mal, y de Axe usaba el Dark Temptation, pero le cambiaron la formula y lo dejé porque olia menos a chocolate y te dejaba la piel echa puré. Me suelen gustar los desodorantes y la colinia fresquitos y que huelen a comida XD

    Mi novia esta ahora con el rollo del no-poo, todo eso de que el champú lleva sustancias resecadoras e irritantes y recomiendan lavarselo con Bicarbonato... Vivo momentos intensos XD

    ResponderEliminar
  2. Anda que chorizar Axe a su papi jajajaja . La Crema Americana me encanta , love !

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos mucho en aromas guapi!!! la crema americana nada más probé una muestra pero uff, me pasé los días oliéndome el pelo, jajaja. Y la de fresa de monogotas la tengo en mente, pero aun muchas que gastar... la de mango tambien huele de vicio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje Kazu-terminatoooorrr!!! ^^
    Pues mira que a mi me llama eso de las máscaras marrones, pero nunca me animé a comprar una... Ahora ya sé que la de essence, mejor no. La verdad que las máscaras no son su fuerte (o eso creo yo).
    Los discos desmaquillantes de carrefour creo que aun no los he probado... Me compré los del Mercadona en un apuro en Zaragoza (porque se me habian acabado los que tenía) y menuda mierda (con perdón jaja). Cuando los acabe, a ver si me acuerdo de ir por esos ;)

    Besorros!
    http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.