Drummers!

19 de marzo de 2012


Bueeeenas!

Qué tal pinkie? Hace que no subía un post de música, así que me he animado con un post sobre Drummers (baterías).

Os traigo a dos baterías, un chico y una chica que hacen videos en youtube de covers de otros grupos de música, se graban con sus micros y varias camaras y quedan videos tan alucinantes como los que nos enseñan.

El primero que os voy a enseñar es un chico llamado Cobus Potgieter un chico de 26 añitos (monerrimo de la muerte) que toca la batería de vicio, mueve las baketas a una velocidad impresionante, señal de que detrás de esos movimientos ha habido mucho entreno y mucho machaque.



Ahora tenemos a Lux Drummerette una chica de unos 26-27 años tambien (guapisima, por cierto) que toca la batería de un estilo de música un poco más fuerte que Cobus. Es alucinante como toca, el estilo que tiene, la elegancia para tocar, incluso toca con tacones y con doble pedal. Una crack allá donde las haya.




Qué os parecen los videos? Conoceis algún o a alguna drummer más que haga lo mismo que estos dos??

Teneis algún batería favorito o algun componente de algún grupo que digais "ole como toca"??

Si es así me gustaría que me lo enseñarais y ampliamos mundos!


Besotes!!

Rock On!!

3 comentarios:

  1. Jajajaja tenias que ponerle en el blog eh????? eh????? pillina!!! =P jejejeje
    Un besazo pekeeeeeeperri!!!!^^ <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. La verdad que vaya maña hay que tener... porque a mi me pones unas baketas en las manos y tapáos los ojos, no vaya a ser que os caiga una en uno jajaj.

    La verdad que no soy yo mucho de baterías, pero reconozco que lo hacen genial.

    Un besito peke :)
    Visítame en http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Siempre me descubres este tipo de cosas porque vivo en mi mundo y no me entero xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.