Mis labiales de Kiko

28 de marzo de 2012



Buenas petardis!!

Que tal? Cómo vamos??

Hoy vengo a enseñaros, como el nombre de la entrada indica, mis labiales de kiko. Sé que no son muchos, pero bueno, una pequeña aportación y un punto más de vista nunca viene mal, verdad??

Estos son los labiales que tengo:


De derecha a izquierda:

#92 Gama Hidratantes
#11 Gama Hidratantes
#399 Gama Cremosos

Veamos los swatches y os hablo un poco de ellos, os parece?



- #92 Hidratante. Lo andaba buscando como una loca, este y el 96, buscaba un labial nude y tengo que deciros que éste es mi color exacto del labio. Me encanta, estoy super encantada con él y lo utilizo a diario. Es un color nude tirando al rosado, el 96 tira más al marrón y por eso no me lo compré.

- #11 Hidratante. Este labial chulisimo, como bien dice la gama es hidratante, no me reseca el labio para nada. Es un colo bastante más rosado que el #92, pero para nada cantoso, también queda natural en el labio.

- #399 Cremoso. Como indica el nombre de la gama es un labial cremosito, se extiende con facilidad. Es un color muy bonito, un poco más fuerte que los dos anteriores, pero que a toquecitos con el dedo y bien extendido por el labio tambien queda natural. Quizás lo unico que no me gusta demasiado es el packaging, es un poco guarrete, pero vamos, a parte de eso, genial.


Estos son los labiales que tengo de Kiko, como veis... no es gran cosa, pero para los pocos que tengo les doy un uso tremendo, me gustan mucho y si no fuera porque el 92 y el 11 los han quitado ya, los seguiria comprando (Creo recordar que en la pagina online de Kiko se pueden comprar todavía... Kiko y su manía de retirar productos que la gente compra de forma desmesurada)

Espero que os haya gustado la entrada y que me deis vuestra opinión sobre los labiales de Kiko que tengais, seguro que me gustara saber más de otras gamas que todavía no he probado. Ilustradme!!


Un besito preciosidades!!



xoxo!!

10 comentarios:

  1. O_O que los han retirado??!! ¬¬ ya decía yo que no los veia el otro dia en Kiko (pero como también andaban haciendo cambios y faltaban la mitad de las cosas...) Pues que lástima, proque a mi los dos hidratantes que tienes me encantan también.
    De la gama cremosa no he probado ninguno aún. No soy mucho de labiales, aunque últimamente me acostumbro más. Y el truquito de echar colores fuertes a toquecitos es nuestra salvación (aún no me veo con colores fuertes, pero subiendo el tono poco a poco supongo que algún dia... ^^)
    Un besote peke y gracias por la entrada :):):):)

    Visítame en http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii sister! Los han retirado, pero se ve que cuando ponen ofertas de labiales y tal los sacan de nuevo, tal y como han hecho con el 92 y con el 96... pero bueno, siempre nos quedará la web :D

      Eliminar
  2. Me has hecho levantarme a mirar porque no estaba segura cual era el que tengo jajajaja, el 92 xDD también buscaba un nude y le tocó la china.

    Tengo muy pocos, y creo que tu eres más de tonos discretos, no? xD el 605 de los velvet mat lipstick es el último que compré y precioso, rojizo anaranjado o anaranjado rojizo... y el 288 que es rojo mate también con otros matices.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí neni, soy mas de colores discretos, normalmente me suelo maquillar para ir a clase, con lo que tampoco me gusta destacar los labios si ya lo hago con los ojos :D

      Ya vi tus colores y son una caña!! :D

      Eliminar
  3. Hola!!

    son precioos los labiales de kiko, unas tonalidades muy chic.

    Un besazo.

    http.//lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos pekeperri!!!!! yo me volvió loka con la oferta y me hice con unos cuantos discretos y sin discretar jajajajaja **!!!
    Un besazoooo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? como para no resistirse estando a 2€! jajajaja

      Gracias por pasarte sister!!

      <3

      Eliminar
  5. Yo no tengo nada de Kiko pero tengo muchisimas ganas de probar cosillas asique algun dia quizas haga un pedidito a la pagina. jjiijijiji. A mi para diario o asi tambien me gustan los colores discretos, aunque depende de como me de jajaja que hay dias que apenas doy color a los ojos y resalto mucho los labios ;P
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaa!!!
    Si compras algo ya me cuentas que te has pedido... no sé si en la página también hacen ofertas como las que hacen en la tienda física!! Averigualo que hay cosas que valen mucho la pena!! :D
    Gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.