Mis esmaltes de este Invierno.

21 de febrero de 2012


Bueeenas!!

Qué tal mis potiblogueros?

Hoy vengo a enseñarte los esmaltes que he estado utilizando durante este invierno, que me he pintado mas bien poco las uñas, pero siempre he repetido con los colores porque me han gustado a la hora de combinar o son los que más a mano he tenido.

Quieres verlos?


Colores:

341 de Kiko
340 de Kiko
506 de Yes Love (Negro Matte)
Miss Stone Heart de H&M

Se que el 340 de Kiko no es muy de esta temporada, pero ya sabeis que yo al igual me pongo colores frios en verano que calidos en invierno, voy un poco... a destiempo con los colores, tal cual me vienen me los pongo, pero ha dado la casualidad de que esta temporada me los he puesto en tonos frios.

Cabe decir que no me he salido de los tonos azules, como tambien he podido comprobar que tengo un porrón de azules para las uñas, incluso más que rosa, que ya es decir.

Espero que te hayan gustado los esmaltes.

Cuales son tus colores para esta temporada???


Un beshiiiiin!!!

9 comentarios:

  1. Yo igual que tú me da un poco igual la temporada que sea que me pongo el esmalte que más me apetezca pero estas últimas semanas me he puesto los mismos que tú: el Miss Stone Heart y el Kiko 341. Este último me encanta sobretodo para verano en los pies!

    ResponderEliminar
  2. ay! tengo el gris de H&M y me encanta!! pero los azules para invierno no lo veo tanto! ahora q el menta se lleva en la ropa yo lo llevo en las uñas jaja un besito!

    ResponderEliminar
  3. Se me pasó la fiebre del azul en las uñas, al menos de momento, proque me desespera a la hora de quitarlo, siempre me quedan los dedos tintados, que no las uñas xD
    Creo que ahora tiro mucho de rojos, topo y dorados.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Menudo pedazo pintauñas el de H&M!!!!

    Yo estoy en un reto y es conseguir hacerme dibujos en las uñas!!! Pero me falta lo más importante, esos pintauñas que vienen con un pincelito jajaja me han dicho que en los chinos hay muchos! Mientras lo hago con palillos y me queda un desastre! Pero lo conseguiré!!

    ResponderEliminar
  5. Hola pitufiii!!!

    Pues yo este invierno también me he pintado poco las uñas, no sé por qué jeje. Yo soy mucho de rositas (ya lo sabes tú) pero esos colores azules son muy chuuuuu. A ver si retomo mi aficción con los esmaltes :)

    Un besorro!!

    http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo sin duda los de glitter, estoy con obsesión glitteriana jaja

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos los colores, la mayoría de los que muestras los tengo ... el azul 340 de kiko es precioso ^^ . Yo siempre apuesto por los fucsias , negros y rojos <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu filosofía, seguir las tendencias pero no dejar de ser uno mismo. Me encantan los esmaltes, yo también tengo uno azul intenso y estoy encantada.
    Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y échale un vistazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios chicas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.