Mis esmaltes de temporada

26 de marzo de 2012


Wola kukis!

Que tal? Últimamente me cuesta mucho escribir post, bien porque no encuentro tiempo, bien porque no me siento motivada.. pero cuando tengo un ratito siempre intento ponerme con ello.

Aquí os traigo un post para enseñaros los esmaltes que he escogido para esta temporada, bien algunos son un poco más frios pero ya sabeis que no soy mucho de seguir la moda. Son colores más llamativos que posiblemente los que he estado utilizando en verano...

Quereis saber cuales son??




#340 de Kiko - Azul Pastel
#295 de Kiko - Azulón
#341 de Kiko - Azul Turquesa Oscuro




#39 Lime Up! de Essence (Colour&Go) - Lima
#B73 de Claire's - Amarillo
#280 de Kiko - Naranja
#57 Love of Pink (Multi Dimension) de Essence - Rosa
#37 (Colorama) de Maybelline - Moradito-Lavanda



Os gustaron los colores que he elegido?? No descarto en alguna ocasión pintarmelas de negro, para no perder ni la costumbre ni la esencia (jaja!) o mezclar algun color de estos con el negro, ya sabeis que soy muy de alternar los colores (si me sale alguna mezcla curiosa, no dudeis en que os dejaré post)

Ya de paso, aprovechar para darle un mate a esos esmaltes más viejecitos y olvidados que tenia por el cajón, que os parece la idea?

Contadme, qué colores soléis utilizar para las uñas de cara a la primavera/verano??



Un besito y gracias por leer!!


Si te gusta el post, no dudes en darle a Me Gusta en la página de Facebook.

8 comentarios:

  1. Me encaaaaaantan estos colores !! bueno yo creo que me gustan todos ... tu sabes tengo un problema con los esmaltes jajajaja!!! ^^***
    Un besazo guapaaaa ^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé!! jajaja
      El mismo problema que yo con los labiales!! jajaja

      Eliminar
  2. Muy discreta tu, no? jajajajajajaja, pues me encantan, con el sol y esas cosas a mi también me apetece mogollón usar colores más subidos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes muerta que sencilla, nena jajajaja.
      Ahora para este tiempo los colores alegres sientan de lujo, pero como he dicho antes... que no te extrañe que algún dia me de el venazo y me las pinte más oscuras que la noche!!

      Gracias por pasarte wapiii

      Eliminar
  3. tengo tres de ellos muhahahahahahaha yo ahora ando en colores pastel... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con los colores pastel... no, ves? En eso discrepamos jajaja

      Eliminar
  4. yo estoy probando los magneticos de kiko, la verdad es que hacen un efecto precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Espero que subas alguna foto a tu blog con lo que te hagas, me gustaría verlo!! :D

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.