La gente es increible.

19 de febrero de 2012




Nunca os habeis parado a pensar en la habilidad que tiene la gente para hacer ciertas cosas? Gente que no tiene miedo o es más, lo ha superado y gracias a ello hace cosas realmente increbiles.

Yo no soy una persona con ninguna habilidad de estas alucinantes ni nada, pero todos tenemos algo que nos hace increibles y especiales.

Hace poco, hablando con cierta personita, de esto que estas pasandote videos y comentandolos, llego a "mis manos" este video que me tuvo con la boca abierta la mayor parte del tiempo y he decidido compartirlo con vosotros.



Y vosotros? teneis alguna habilidad? Qué os hace ser especiales??

Espero que os guste el post y que me conteis!!


Un besote!

1 comentario:

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.