Daños colaterales

19 de diciembre de 2011



¿No os ha pasado nunca que os despertais con el dia torpe y tonto? Pues así me he levantado yo...

Veamos que maneras mas tontas tiene una persona de hacerse daño a si misma:

1.- Tropezarse con una caja de leche y estamparse contra la pared.
2.- Estar partiendo naranjas con un cuchillo, que este te caiga y justamente te caiga de punta en el pie.
3.- Hacer galletas, extrañarte de que la masa esta muy espesa y acordarte que tenias que meter la mantequilla.
4.- Remover la masa de las galletas y partir la espatula.
5.- Ir a abrir el horno y llevarte una silla por delante.
6.- Oler un gel de baño en Eroski y apretar un poco más de lo normal y pringarme la nariz...

¿Creeis que esto es normal?
¿Se puede ser tan torpona?

¿Cómo ha sido vuestro dia, igual de torpe que el mio?? Menos??


Un besito!!!

3 comentarios:

  1. Te has olvidado que también meter huevos sin batir en la masa xD pobrecita mía, menudo día =(

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que escribieras esto la noche del domingo y no la mañana del lunes, porque es muy mala suerte para acabar de empezar el día!
    Y como dice Murphy: Sonríe, mañana puede ser peor. Jejejeje, es broma!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay chikitinaaaa!!! Tenías el día torcido ehh? Esperemos que hoy ya sea normal. Mi día ha sido en plan zombi, que la noche anterior no dormí mucho jeje.
    Un besote peke. Muaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.