Novedades en el blog: Colaboraciones!

27 de diciembre de 2011


Bueeeenas!!

Qué tal??
Hoy estoy aquí para contaros una pequeña novedad que va a tener el blog y que realmente me siento halagada y super emocionada de poder llevarla a cabo.

En el blog a partir de ahora vamos a ser más personitas y no, no os asusteis no estoy embarazada ni nada de eso, que no cunda el pánico. El motivo por el que vamos a ser más personitas es porque voy a contar con dos colaboradores especiales, qua aportarán muchas más cosas al blog sobre el mundo potinguil, ya que son otro tipo de piel y seguro que utilizan otro tipo de productos.

¿Quereis saber quienes son?

Esta chica de la foto es Miku, una blogger reciente que tiene un blog que merece la pena ser visto, suscrito y comentado en todas y cada una de las entradas que hace. Podéis visitarla haciendo click AQUI

En este blog, Miku tendrá un rinconcito en el que nos contará cositas sobre productos que ella tenga y vaya probando, ya que tiene un tipo de piel y otro tipo de cabello que el mio y creo que como complemento a éste blog es una aportación que creo que va a enriquecer mucho.

También decir que para mi es un lujo tenerla en otro apartado de mi vida como es este, así que Bienvenida, Miku-nee!!!


La otra colaboración con la que voy a contar en el blog, también muy especial, es la de un chico que seguramente conoceréis, ya que hace videos en Youtube.

El chico del que os hablo es VdeVicVlogs, que podéis acceder a su canal haciendo click AQUI y ver todo lo que hace.

Éste chico nos aportará productos desde el punto de vista de la piel masculina, ya que no solo nos cuidamos las chicas, ellos también se cuidan y Vic nos puede aportar muchísimas cosas.


Os quiero dar las gracias a los dos por querer participar en este riconcito, segurísimo que a la gente le ayuda muchísimo!!!


Un besote enorme y espero que os aporten muchas cosas lo que estas dos personitas os cuenten ^^

6 comentarios:

  1. OOhhh! Que guay!!! Creo que es una gran idea!! Me alegra tener más puntos de vista, y creo que Miku lo hará genial en el plano femenino.
    Seguro que con Vic tendré muchas cositas para expicarle a G sobre el cuidado masculino, así que también me encanta contar con él para que nos dé sus ideas.
    Gracias chicos, y gracias K, una idea estupenda!!

    Besotes a todos

    ResponderEliminar
  2. una idea genial, y seguro que triunfas cn esta nueva andadura, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué puedo decir...

    Que me encanta poder participar en tu espacio!!! Y así aportar mi punto de vista sobre cositas que me gustan y no van con el estilo de blog que yo llevo :3

    Y me alegra muchísimo también la colaboración de Victor!!! Pues siempre tendemos a pensar que en este mundillo solo hay mujeres, y no es cierto. Hay muchos chicos (cada vez más) que también se cuidan y necesitan buenos consejos ^^

    Así que nada, ansiosa me hallo de compartir mis experiencias con los lectores de tu blog!! :3


    Un besazo, nee-chan!!!! >///<

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!! Saps que es tot un plaer compartir espai amb les dos!!! :D Un bessot enorme!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea ! Seguro que nos aportan muchas cositas :D .
    Muacks !

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea! ya tengo ganas de leer entradas :D

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.