Remember Groups

30 de diciembre de 2011


Wolaaaa!!

Hoy os traigo un post de música, que hace eones que no escribia ninguno!!

Hoy simplemente queria compartir con vosotros una canción de un grupo que ya conocía pero que esta canción no la habia escuchado todavía y me gustó mucho.
El grupo al que me refiero es Panic! At The Disco, me gusta el tipo de música que hacen, pero sobretodo lo que más me llama la atención es el vestuario que utilizan para sus videoclips.

Aquí os dejo con "The Ballad of Mona Lisa"




Espero que os haya gustado!!


1 comentario:

  1. Ostrás! por el nombre ni idea, cuando empezó la canción nada, pero el estribillo ya cambió la cosa xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.