Esmalte de la Semana

3 de noviembre de 2011

Wooola chicos!!!

Que tal andamos???

Hoy vengo a enseñaros el esmalte de la semana. No quiero decir que me he pintado toda la semana con este color, sino porque ha sido el esmalte que más me ha gustado de los que he llevado durante la semana.

Esta semana toca...

El numero 300 de Kiko!

Es un azul con chispitas azules un tono mas clarito que cuando le da el sol se tornasolan en turquesa o algo asi, es muy raruno pero a la vez super bonito.

Necesito darle dos capas para que quede un color bastante uniforme, aunque siempre tengo la mania de darle dos capas a todos los esmaltes que me pongo.

Os pongo una foto para que veais mejor el color ^^


Me gusta mucho, la verdad y me han durado como 4 dias intactas y al final me las tuve que quitar por aburrimiento (ya sabeis que yo no duro con un esmalte mas de 3 dias puesto) asi que genial, por eso he escogido este esmalte como el esmalte de la semana.


Y el tuyo, cuál fue tu esmalte de la semana? Dejamelo aqui abajo!!

4 comentarios:

  1. que guapo el color, me encanta. Yo esta semana uñas con geishas ;) si las quieres ver en http://lamodaquemeva.blogspot.com/
    Muaks maja

    ResponderEliminar
  2. lamodaquemeva wow!! uñas con geishas, seguro que son una pasada wapa!!!

    Gracias por pasarte!! Muaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Me uno, y te invito a pasarte por mi blog! www.makeupaddict.blogspot.com/
    Besos, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. *-* Me ha gustado mucho.. Espero ir mañana a KIKO o alguna tienda a comprar potis.. que llevo bastante sin ir y arrasar de verdad... (BUENO EL OTRO DÍA FUÍ PERO SOLO PARA UN TÓNICO ) He visto tu blog, y es muy chulo $: Yo todavía soy principiante.. Te invito a que pases por el mio y si quieres unirte :$ Por mii.. de narices !! xdd www.makeupaddict.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.