Favoritos de Octubre!!

1 de noviembre de 2011


Buenaaaas!

Que tal pinkies??

Hoy vengo a traeros los favoritos del mes de Octubre, sabeis que no tengo costumbre de hacerlo salvo estos ultimos meses que he estado en colaboracion con Diez Lunas.

Me gustaria enseñaros lo basico de maquillaje que he estado utilizando este mes y como consecuencia ha habido una pequeña sorpresita que vosotros mismos podréis ver :D


Los productos son:

- EOS Balm sabor Summer Fruit.
- Mascara Kiko Unfrgettable
- Gloss Liquid lipstick Luscious en el tono Pink Lemonade (Elf)
- Labial 399 de Kiko
- Lapiz de ojos Super Shock de Avon
- Paleta 28 neutros


Estos productos son los que más he ido utilizando este mes para ir a clase, creo que con un look natural y los labios nude vas bonita y ya no con cara de zombie a clase, es decir mas... presentable, jaja.

Como veis, en la paleta de 28 neutros... HE TOCADO PAN EN UNA SOMBRA!! Dios mio, no me lo creo!! jajajaja

En fin babies, estos han sido los favoritos del mes de Octubre, espero que os hayan gustado!! :D


Muaaaa!!

6 comentarios:

  1. que bonica la paleta maja, me encanta. Y normal en la que has tocado fondo es genial como base para todo el párpado. Muaks maja

    ResponderEliminar
  2. Te mereces una ola por tocar pan en sombra, jajajajajaja.
    Guapi al lápiz de avon le tengo muchas ganas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la máscara de Kiko, es una de mis preferidas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es que es un básico!!!No me extraña que sea de tus favoritos!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Acabo de descubrir tu blog y aquí que me quedo, quiero ese balsamo de labios ya!!!me llama mucho la atencion!!

    Un besote

    Te invito a pasar por mi blog y echar un vistazo.

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lamodaquemeva la verdad que si nena, que la sombra esta la uso mucho de base para suavizar colores oscuros o bien para difuminar el corte.

    Diana La verdad que el lapiz de Avon es una autentica pasada, me queda poquito ya y me tuve que pedir otro :P

    Anna La verdad que es una maravilla!!

    Mireia Ya ves que si es un básico!! es indispensable para ir a clase (por lo menos para mi)

    Tricia Gracias por pasarte guapa!!!


    Gracias por comentar chicas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.