Mi labial favorito v.1

30 de octubre de 2011


Bueeenas pinkies!

Que tal?? Menudos dias de agua llevamos, dentro de nada nos tocara viajar en canoa u_u

Me gustaria hacer una coleccion de entradas enseñandoos por ejemplo cada cierto tiempo un labial que me gusta mucho, una sombra o un esmalte de uñas, asi podeis ver tambien a lo que ultimamente le doy mas caña o estoy utilizando mas por algun motivo en especial, os gusta la idea?

Hoy me gustaria enseñaros un labial que ultimamente lo estoy utilizando muchisimo y creo que ha pasado a ser mi favorito.

El labial del que os estoy hablando es este:



Es el numero 399 de Kiko, creo que es de la gama de los cremosos (creo recordar, lo siento, si alguien lo sabe cierto, dejadmelo en un comentario).

Es un color nude super bonito, lo utilizo mucho a diario porque queda perfecto con mi color de labio natural.

Su precio creo que eran 6.90€ y no son de los nuevos que han sacado, sino de los ya anteriores.


Aqui veis el chuache del color, como ya he dicho super bonito! Eso si, fiaros demi con el numero del labial, que me ha salido un poquito "quemado".

Qué os parecen los labiales de Kiko?
Cuál es vuestro favorito?


Espero que os guste esta entrada ^^
No os olvideis de darle a Me Gusta en Facebook!!



5 comentarios:

  1. Pues sinceramente no me gustan mucho , aunque el precio es muy tentadorr ! El primer labial que muestras es muy bonito ! Besiños ;)

    ResponderEliminar
  2. un color precioso, un rojo anarajado muy ponible ^^ Me encantan los labiales d kiko *__*

    saludos!!
    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún labial, a ver si me paso por la tienda porque abrieron una hace unos meses pero me queda bastante a desmano... pero algún día iré! haha. muak

    ResponderEliminar
  4. El color es bonito, tendría que verlo en directo para apreciar del todo la textura.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. mira que color más apañado, me gusta el primero, es genial es como un nude
    Un beso maja y estoy de sorteillo por si te hace ;) http://lamodaquemeva.blogspot.com/2011/10/sorteo-el-primero.html#comments

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.