Ultimas Compritas

25 de julio de 2011



Hoooola holita!!

Qué tal? Como va ese veranito???
Como veis, lo estoy aprovechando al maximo, ya que no piso mucho estos lares, solo de vez en cuando, pero entre el concierto, y examen de recuperación, mi tiempo ha sido un poco limitado y ahora toca aprovecharlo con los amigos y el buen tiempo, o no??

No os asusteis si veis muchos post de compras seguidas, no es que me haya tocado la loteria ni nada parecido... he ido comprando cosas que me hacian falta, repuesto y tal, pero también he terminado otras tantas, asi que bueno... se compensa un poquito ^^

Bueno, que me enrollo como las persianas!!!

Ahora os voy a enseñar un par de cositas que me he comprado en Carrefour y en Sephora :D

Lo primero que me compré fueron estos discos desmaquillantes de ojos de la marca Nivea.


Si no recuerdo mal estaban en los 2€ y traen 24 unidades bien impregnadas de producto y son finitos. Compré los de Nivea porque eran 60 centimos más baratos que los de Les Cosmetiques y venia con el tarrito pequeño para llevarlos de viaje (es el botecito que pone Regalo Exclusivo)

Es perfecto para esas noches que venimos tarde y no tenemos ganas de andar con el desmaquillante y los algodoncitos... ale, tarro, disco y a desmaquillar, rapido y facil, me encantan, los veo muy practicos!!

Llevo medio tarro gastado mas o menos... y creo que cuando vuelva al Carrefour... me compraré un par de tarritos más :)

La otra cosita que me compré en "Carrflús" fue este Gel limpiador de ojos de la marca Les Cosmetiques.


Trae 125ml y no recuerdo el precio que tenia, lo siento.

Tapoco puedo decir mucho más porque esta sin abrir, ya que tengo un desmaquillante de Garnier a mitad y quiero terminarlo antes de empezar con este, cuando este usandolo, queda pendiente de hacer una reseña.

Por ultimo me pasé por Sephora a por una colonia que tenia echada el ojo... y que a mi novio le gustó mucho, es esta:


Son las colonias de la marca Sephora y como veis en la foto es de Te verde y Limon y huele que alimenta, es una delicia.

Me la pongo para alguna ocasion asi un poco más especial que quede con mi chico y tal, ya que solo contiene 10ml y vale 4.5€ y no es plan de echarse medio bote en cada chufli (a parte que vamos oliendo a helado de limon si hacemos esto)



Asi que nada Pinkies, estas son mis compritas del Carreflus y del Sephora, ya veis que no pequé mucho (esperaros a los proximos dias y vereis...)

A pasar buen vernitooo~~!!



*Chuu

3 comentarios:

  1. Anda! Pues que buenas los discos desmaquillantes de Nivea!!! Habrá que probarlos entonces^^

    Nunca he probado una colonia de Sephora... ni sabía que tenían jeje! Como recien acaban de poner un stand en mi ciudad... :P

    Un besin pekeperri :)

    ResponderEliminar
  2. Ah pues lo de los discos no lo conocía y parece mas práctico que las toallitas, la verdad, y no son caras. las buscaré. :)

    A mi de las colonias del sephora me encanta el de vainilla, pero creo que el precio es un poco excesivo :S
    Aún así me la comrpé pero no sé si volveré a hacerlo porque se gasta enseguida.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman esos discos de Nivea, pero por aqui no los he visto. Algo nada extraño. XDD
    Cuando estuve en Las palmas oli algunas d esas colonias de Sephora y me quedé enamorada de una, pero ahora no recuerdo d que era. Jajaja. Cuando mi hermana vuelva en septiembre le dijo q me la compre.
    Muy buenas comprita peke.

    Un besazooo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.