Ultima adquisicion; Labial 399 Kiko.

18 de junio de 2011



Hola chic@s!!

Qué tal??

Bueno, hoy os vengo a enseñar el ultimo pecado que ha caido... digo pecado porque me prometí que no me iba a comprar nada mas, pero esque este color me llamaba a gritos... lo siento!!!

Lo que ha caido ha sido esto, el labial numero 339 de Kiko


Es de la linea de los cremosos y es un color matte. Es un color bastante bonito, podria decir que es uno o dos tonos más que el color de mi labio, asi que para diario me gusta bastante.
Es bastante duradero... Cuando me hice el Swatch y luego me lo quite con desmaquillante todavia me quedaba un poquito de rastro, asi que viene bastante bien, la verdad.

Aqui os dejo la foto del Swatch para que veais el color tal cual es :)


Es un color bastante mono, no?? :D


Lo teneis?? Habeis probado labiales de esta gama de Kiko??


Un besote Pinkys!! Espero que os guste la entrada




: )

7 comentarios:

  1. Que bonitooooo.. no me extraña que hayas caido jeje... pero mal, muy mal :P!!

    Un besito cariñete
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Justamente me acabo de comprar un color igual al tuyo pero de la marca Yves Rocher. Yo también andaba buscando algo para diario, q no fuese demasiado cantón y q me lo pueda poner para todo, incluso si quiero salir arreglada. El de yves rocher también es muy cremosito, pero aun asi probaré los de kiko jejeje ^^
    A mi me ha costado 3 euros con el 50% de descuento, los de kiko cuanto cuestan??

    saludos guapísima!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esta gama no la he probado pero que buena pinta tiene!!

    Que ganas de poder ir a Kiko, que pena que me lo hayan puesto lejos:S

    ResponderEliminar
  4. Byxina Bueno, dejemoslo en que es una de las 2 compras obligadas en la potidieta, asi no me siento culpable jajajaja

    Noe Ostras nena, pues lo pillaste de super buena oferta, no?? Estos creo recordar que me costaron 5.95€ si no me equivoco.
    Yo iba en busca del 92 o 96, pero los retiraron asi que buscaba un nude (no como el 11, sino un poco más oscurito para darle vidilla al labio) y vi este y me encantó.

    Te aconsejo que pases por Kiko y les eches un vistacillo


    Elo Yo tampoco habia probado esta gama nena, pero la verdad que me ha sorprendido un monton tanto la durabilidad como lo cremositos que son!!
    Si te pasas por kiko ya me dices que tal, vale??

    Un besito chicas, y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pekeperri!!!! que chulada el labial!!!! ^^ seguro que te queda super chulo ;)!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar los mates de Kiko, tienen una pinta impresionante, y encima son preciosos.
    ¡Me lo apunto! ;)

    Besazos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.