Review: Snake Oil (Lush)

30 de mayo de 2011


Hola Pinkies!!!

Qué tal??? Hoy quiero traeros otro Review de Lush (no se si estareis hart@s o os gustan... pero me gustaria compartir mis opiniones sobre los productos que voy utilizando y si os pueden ayudar, mejor todavía) de un producto que llevo utilizando un tiempecito.

Se trata del Snake Oil:



Segun Lush:

Es de color agradable y sobrio y es uno de los productos más aclamados. Snake oil es una excelente barrita que hace milagros en algunas pieles maltratadas y delicadas. Ayudará a todo aquel que padezca psoriasis y eczemas e hidratará el cuero cabelludo para acabar con la caspa. Pensarás... ¿A qué se debe tanta eficacia? Se debe a sus ingredientes: el árbol de té actúa como antiséptico y bactericida, el aceite de lavanda calma, también es antiséptico y reduce la inflamación y el aceite de hierbabuena estimula la circulación para eliminar las toxinas de la sangre.

Es como una barrita de masaje que tienes que calentar con tus manos y el aceite que suelta ponertelo por la raiz del pelo.

Yo me lo compré porque del estres y nervios me empezaron a salir eccemas en el cuero cabelludo y por el nacimiento del pelo en la frente, cuello y detras de las orejas.

Lo que yo hacia era "disolver" la barrita y con el aceite que me quedaba en las manos me masajeaba el pelo y lo dejaba actuar un ratito hasta que me iba a duchar. No deja el pelo graso, por lo que es de agradecer.

Si que he notado mejorias desde que lo he utilizado, poco a poco se me han ido yendo (obviamente el primer dia no se te va a ir) pero esta bastante bien.
A mi me huele como al humo cuando haces una barbacoa... igualito... jajaja.

Os lo recomiendo chic@s si teneis un problema como el que yo tengo, os ira bien.

Espero haberos ayudado!!


1 besote enorme!!! Cuidaros!!


: )

10 comentarios:

  1. jajaja es verdad, huele totalmente al humo de hacer una parrillada xDD

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo más claro que lo necesito, se me descama el cuero cabelludo porque lo tengo sensible.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he oido/leido nombrar este producto pero no tenía muy claro para que servía así que me viene muy bien tu entrada como aclaración.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jolin, yo no he probado las barritas de masaje de Lush, pero me apunto esta para cuando haga un megapedido a la web!!jeje
    Un besote y gracias por la review!! :)

    ResponderEliminar
  5. O_O a humo de de barbacoa????¿¿¿¿ ajajajaja he flipado cuando lo he leído !! tengo que olerlo si o si en cuanto me acerque a lush! ajajaja ^^ pues me has tentado mucho ya que es un producto que se utiliza antes de lavarse el pelo y estoy buscando eso justamente!! y si ademas es para los escemas en la cabeza a mi me viene de lujooo q de los nervios me salen muchos U.U
    Un besazoooooo pequeperri!!! ^^*

    ResponderEliminar
  6. Diana Te animo a comprarlo nena, la verdad es que va muy bien, te lo pones todos los dias que te laves el pelo y al final la mejoria se nota ;)

    Anna Me alegro haberte ayudado nena n___n

    Musirili Mujerzuela, necesitaras un transatlantico solo para tu pedido!! jejejeje

    Paula Te irá bien neni, pero no te preocupes que el pelo no se te queda con olor a chamusquina jajajajaja a mi me huele bien, es un olor que me encanta (sere rara... xD)

    Gracias por comentar chicas!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa barrita me vendría genial, gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probarlo! Está en mi wishlist desde mi última compra en Lush jaja A ver si puedo pasarme pronto por la tienda

    ResponderEliminar
  9. no la conocía, así que me viene super bien est review,bsssss

    ResponderEliminar
  10. Miss A ti por pasarte nena! Mua!!

    Becky pues si esta en tu wishlist... entonces no puedes irte sin comprarla!!!

    Amigas Makeup Me alegro que te sirva, bonita!! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.