Conociendo Nuevos Grupos: Puk*2

27 de mayo de 2011


Hola chic@s!!

Hoy me gustaria hablaros un poquito de musica y de grupos que voy conociendo y tal...

El grupo que os traigo, es un grupo de mi tierra, Puk*2. Es un grupo formado por tres chicos (, Fan2, Draky y Raul) de Burriana, Castellón.



Su música es punk-rock con algunos matices de pop. Llevan algunos añitos como banda, pero algunos menos dando conciertos. Entre ellos, han tocado junto con NoWayOut tanto en Castellón como en Barcelona en el último concierto de la gira Bipolar de NoWayOut.

A mediados de Febrero del 2006 Puk*2 saca su primera maqueta, producida por ellos mismos y con suficientes medios como para lograr un sonido aceptable. La demo esta formada por 5 canciones con temática adolescente, joven, fresco…

Su sonido se puede asemejar a grupos como Blink 182, New found glory…pero todo esto en español y sin copiar a ninguno de estos grupos. En definitiva: Música 100% Puk*2


Aqui os dejo con unos videos para que los escucheis y me digais que os parecen, vale???








Podeis encontrarlos en:

Tuenti: Puk*2
Facebook
Twitter
Myspace
Last FM

Informacion sacada de: Last FM

4 comentarios:

  1. ¡Estos los ví en un concurso que ganaron en Castellón!

    ResponderEliminar
  2. A ver la camiseta de los dikers que lleva uno de ellos puesta ya me han dado un buen rollo terrible, y cuando los he escuchado me reafirmo : )

    ResponderEliminar
  3. Dario siiiiii son ellos!! La verdad que lo hacen bastante bien y las canciones que tocan me gustan mucho, espero que tengan suerte!!!

    Diana Son la caña estos chicos, en concierto molan mucho... espero que tengas la oportunidad de verlos n____n

    ResponderEliminar
  4. Me gustan!!Cuando sean superfamosos me acordaré de que tu me los recomendaste :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.