Camarero!! Una de TAG!!

25 de mayo de 2011


Holaaaaa!!!

Qué tal andamos??? Hoy os vengo a traer un TAG al que mi nena Paulacky me ha nominado...(que no conoceis a Paula?? enga, entrad en su blog que es obligatorio pasarse!!) esta genial, asi que me decido a hacerlo n_n

Alla vamos!!

1. Color favorito: Rosa y Negro, me encanta esa combinación :D

2. Animal favorito. Me gustan mucho los gatos, pero los Lobos me pueden :D

3. Un lugar para relajarte. Me gusta cualquier lado donde se pueda pasear en la naturaleza, bien sea por montaña, mar.... pero que sea al aire libre

4. Un lugar para pasártelo genial, salir de fiesta. Supongo que cualquier lado con la compañia adecuada es un buen momento para pasarlo bien :D

5. ¿Tienes novio? Siiiii, mi Javito bonito!! Te quiero coso!!

6. Colorete más utilizado en la última semana. Ufff no suelo utilizar coloretes, solo cuando salgo para algo mas "especial"

7. Si tuvieras que quedarte con un labial. Buah... me han "matao", no sabria elegir uno, pero ... el 11 de Kiko me encanta.

8. SI tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas. Negro, agresivo, rebelde y elegante a la vez.

9. Ultima película vista en el cine. Dios mio... hace eones que no voy al cine!!

10. Una frase que siempre dices. Ai mareeeee!!

11. Estudias o trabajas. Estoy estudiando Magisterio

12. Numero Favorito. 21

13. Nombre de tu mejor amigo. Mi mejor amiga, Miku... mi mejor amigo Javi, mi novio.

14. Pepsi o CocaCola. Yo soy de "Pesi"

15. Cantante favorito ahora mismo: Yellowcard o Miyavi.

16. Perfume o perfumes que estas utilizando ahora mismo: Las monogotas de mora de Deliplus.

17. Algo que llevas siempre contigo y te caracteriza. Supongo que mis pendientes de las orejas, cada uno de un padre y de una madre xD

18. ¿Cuál es tu pasión? La Musica, Leer... Hablar con mi novio de cualquier cosa, la gata de mi novio (q él dice que no, pero cualquier dia se la robo...)

19. Regalar o que te regalen. Me gustan las dos cosas... pero soy mas de regalar n_n

20. ¿Cuál es la ultima sombra de ojos que has utilizado? La paleta de Smokey Eyes de Nyx le estoy dando muchisimo uso n_n

21. Día de la semana favorito: El Viernes :P

22. ¿Coleccionas algo ahora mismo? Apuntes??? jajajajaja.

23. ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo? ¿Que esmalte llevas? Sip, el 240 de Kiko... es taaaaaan mono!! Es azul pitufo pasado por lejia xD

24. Ultimo producto terminado: Letibalm de tarrito (que tiene más mérito)

25. ¿Cuál fue el último vídeo visto en YouTube de maquillaje? ¿De quién era? (Deja su canal).
Enlace
Make-up tutorial Rebel, de Esbatt


Mis nominadas son... *Redobles*

La Sonrisa de la Beluga
Beck's
Ricitos, Moda y Make-up
La Perdición más duclce

5 comentarios:

  1. Jajajaja no le robes el gato al pobre chico!!!! =P jejeje!!! sera por gatitussss!!!
    Me alegro que te gustara el Tag Un besazooooo amore ^^*

    ResponderEliminar
  2. Ains, me ha emocionado verme en lo de mejor amiga, que baka T__T

    Tú eres una hermana para mí, lo sabes >////<

    ¿Así que terminaste también un Letibalm? XDDD Ves? Ya no soy la unica! xD

    Te informo de que Saúl y yo estamos haciendo un blog conjunto, te mantendré al corriente ;) Te quiero, kushiii!!! X3

    ResponderEliminar
  3. Guapetona!! Ahora que yo me quedé sin gati no me digas que tu novio tiene una, que me voy a por ella y me la traigo pa Asturias!! Un besote grande grande!! Gracia por todo :)

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta seguir sabiendo cosas de tiiiii

    (L)

    ResponderEliminar
  5. Miku Y tu tambien eres una hermana para mi neni.. mira que se te suban los colorcitos por leerte en mi blog.... aiiiii alma candida!!

    Espero con ganas ese blog, eh??? :D

    Musirili No me tienes que agradecer nada nena, de verdad te lo digo. Un besote!!

    Julia Y a mi de tiiii espero que os vaya todo genial!!!

    Nenis, un besote enorme y gracias por comentar!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.