Siempre conmigo, Nali.

20 de abril de 2011


Hoy voy a tratar de escribir un post un tanto difícil para mi. No es un post dinámico como todos los demás, es un post mas bien doloroso, triste.

El sabado pasado volvimos mi novio y yo de Valencia de dar una vuelta y despues fuimos a cenar, al volver mi perra estaba dando bocanadas porque no podía respirar bien.
Cuando volví a casa despues de llevar con el coche a mi novio a la suya, la ví bastante peor, no sabía como ponerse para dormir porque se estaba ahogando.
A las 4 de la mañana me acostaba buscando veterinarios que tuviesen consulta 24h, pero no hubo suerte.
Por la mañana, mis padres a eso de las 9.30 se fueron al Puerto de Sagunto donde había un hospital veterinario. A las 10.30 recibí una de las peores llamadas de mi vida, mi padre llorando me dijo "la Nali se esta muriendo" me volví loca, empecé a llorar, gritar, dar golpes por toda la casa, no era yo y tampoco podía creer lo que mi padre me acababa de decir.
El tiempo hasta que llegaron a casa fue eterno, me escocian los ojos de llorar durante toda la mañana, llegaron y el primero en entrar fue mi padre, con una cara que nunca le habia visto en mis 23 años se me abrazó y empecé a llorar, lo aparté para ver que Nali iba detras pero no era así, no estaba, mi pequeñita no venia con ellos.



Todavía me cuesta hacerme la idea, miro en cada rincon de la casa buscandola, esperando a que "llore" cuando estamos comiendo, llegar a casa y que esté ahi para recibirnos.

Es muy solitario.

Se hace raro, cuesta, no quiero creerlo... pero hay que aceptar la realidad.

La echo de menos.

Echo de menos cuando por las mañanas mi madre me despertaba y le decía a mi perra "Nali, ya has despertado a la nena?" y venía hasta la parte de la cama donde estaba y ponia sus patitas de delante en el colchon para que le acariciara la cabeza y la subiera para jugar con ella. Entiendo que 14 años así es dificil de superar en dos-tres dias, pero se echa mucho en falta.

Ahora solo queda esperar a que pase tiempo, pero dentro de poco la volveremos a tener en casa, en una urnita y en un lugar que se merece, aqui en casa, como una mas de la familia que era.

Nali, pequeñita, siempre te voy a recordar, siempre vas a estar dentro de mi, has sido una pieza muy importante en mi vida y lo seguiras siendo. Ahora descansa en paz, cuida de nosotros y muerdele los pies a aquellos que se porten mal con nosotros, como siempre hacias : )

Te Quiero, Muchisimo.




Nali.

(07/10/97 - 17/04/11)



:_(

11 comentarios:

  1. Comprendo perfectamente por lo que estás pasando, cuando murió nuestra Chiki hace un par de meses sentí lo mismo... Y tuvimos que comprar otro conejito para aliviar las penas.

    Mucho ánimo nena y si quieres algo aquí estoy ;)

    ResponderEliminar
  2. Jo, que penita. Con lo mona que era. :(
    Es algo inevitable que hay que hacerse el ánimo con las mascotas, vamos a sobrevivirlas. Lo que no quita que duela perder esa presencia a la que te habias acostumbrado y esas cosas que le hacían especial.

    Lo importante es que haya tenido una buena vida, bien cuidada y feliz y haya compartido muchos buenos momentos de su vida con vosotros.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he tenido un perro, pero entiendo que es perder querer algo que quieras, sea una persona o un animal xq es un ser vivo, me he emocionado leyendo tu post.

    ANimo pequeña, ella desde el cielo de los perros estara cuidando de tus sueños

    :**

    ResponderEliminar
  4. Hay pequeña!!!! aquí me tienes llorando a moco tendido... ya he hablado contigo todos estos días y te digo lo mismo: se lo que siente y el vacío que dejan , pero piensa en que esta en ese hueco que tiene en tu corazón, que pienses que ha vivido como una Reina y ha tenido una vida estupenda!!! poco a poco cielo!!
    Un besazooo ^^*

    ResponderEliminar
  5. Ooh!!! lo siento muuuxoo!!!
    Mi perra tb sta mayor y cdo llegué el momnto no se k voy a hacer sin ella!! =(
    Animoo!!

    ResponderEliminar
  6. Mi pekeñita mosqueperri!!! Sé por lo que estás pasando, ya que mi anterior perro también murió de viejete. Son muchos años juntos, y se les quiere como si fueran hermanitos pequeñitos y peludos, pero su vida, como la nuestra, tiene fin. Seguro que ha sido una perrita que ha tenido todo lo que se merecía y más. Muchos cuidados y mimitos de su familia humana, y que se fue de este mundo feliz de lo que le había tocado.

    Ahora mucha fuerza y ánimo. Los primeros días estarás pocheta, pero se te acabará pasando. La llevarás en el corazón siempre, y sonreirás al recordar todos esos buenos momentos que vivisteis juntas.

    Un abracito gordo!!! Muaa

    ResponderEliminar
  7. Mi más sentido pesame cariño.
    Se lo difícil que es perder un ser querido, pero piensa todos los momentos que habeis pasado juntas, sus travesuras y lo mucho que te quería.
    Eso es lo que te tiene que quedar, esos momentos buenos y todos los años que habéis pasado juntas, no estos días que estás pasando.
    UN besote y muchos animos.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho guapa, tienes que estar pasándolo fatal, te entiendo porque tengo a mi gato desde hace ya 12 años y en el momento en el que desaparezca se me va a hacer muy difícil.
    Un beso y tómatelo con calma, que todo pasa

    ResponderEliminar
  9. Animo pequeñuela. Nunca he tenido mascota porque mi madre siempre se ha negado pero he vivido la muerte de 3 perros que han tenido mis primos. El ultimo hace poquito y cada vez que vienen mis tios de visita o voy yo parece que lo voy a ver aparecer. Cuesta mucho acostumbrarse pero siempre pienso que para que esten sufriendo, mejor que esten descansando aunque se les eche mucho de menos. Espero que ya lo lleves aunque sea un poquito mejor.

    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  10. un abrazo enorme guapa, y sobretodo muchisimo animo y apoyo... yo aun miro para las ventanas de casa de mi tio cada vez que paso por delante pensando que el perro estara ahi como siempre... y hace ya casi 6 meses que se fue para "vivir" sin dolor....
    mucho mucho animo y fuerza.
    muaksSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo siento muchisimo. Se como te sientes porque he pasado dos veces por algo asi. (Kira con 17 años y Tiwy con 1)
    Pero verás como despues de que pase un tiempo empiezas a recordar los buenos momentos que pasaste con ella, dejas de pensar en lo ocurrido y el recuerdo se hace bonito.

    Muchos animos. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.