Premio para la señorita!!

26 de marzo de 2011



Mi niña Pauli de PotisMania me ha dado este premio tan genial!!! Me encanta esta escena de Cantando bajo la lluvia y la verdad que con estos dias que esta haciendo últimamente... viene que ni pintado... xD



Según las normas tengo que contar 7 cosas de mi:

-Me da miedo lo que hay debajo de la cama... nunca duermo con un pie o un brazo colgando...
-Me saqué el teorico del coche a la 2º y el practico a la 3º...
-Soy una adicta a los glosses... tengo más de 25 y siempre utilizo los mismos.
-Mi mejor amigo es mi novio
-No me gusta nada el verano!!!
-Le tengo fobia al mar... y los barcos no puedo ni velos!!
-Me encanta la fotografia!!

My Pink Bubble

+ Tambien para quien quiera cogerlo asi no excluyo a nadie :D +



Gracias neniiiii!!! <3



Buen finde!!

: )

8 comentarios:

  1. Gracias por nominarme^^ <333

    25 glosses?? Eso es obsesión xD

    Mi mejor amigo tmb es mi novio^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en varias cosas xDD. Gracias por nominarme nena y a ver si nos vemos por la uni pronto.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme! a ver si despues me pongo que tengo varios premios y tags por hacer! besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te guste wapisisima!!!!! ^^ y si que viene al pelo la foto para los días tan malos que hacen...U.U
    Un besazoooooooo gordo ^^*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Concido en algunas cosas. Odio el calooor! Jaja

    Un besito peke

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio guapa!
    Jajajaj tu y yo estamos igual con los glosses, yo no se si tengo 25 pero casi te alcanzo xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.