De compritas por el Primark!!

28 de marzo de 2011



Hola hola cuquines!!!

Que tal? Como se depara la semana?! Espero que no muy cargada... Aquí en Castellón es la semana grande, la Magdalena, asi que tengo fiesta en la uni toda esta semana... Genial!! >3<

Hoy me gustaria enseñaros unas compritas que hice la semana pasada en Primark, en un descansillo despues de comer y antes de que empezara la clase. No soy mucho de enseñar trapitos, ya lo sabeis, pero... me hacia ilusión :P

Lo primero que me compré fue unos pantalones pitillo por 11€... pero como soy tan ansias lo llevaba puestos cuando hice las fotos... asi que queda pendiente un Outfit para que los veais :D

Despues pasé por la sección de camisetas veraniegas...


Me encanta el simbolito de Paz y Amor, la veo muy cuquina ademas que es super fresquita y ahora cuando venga el mejor tiempo... vendrá genial. Me costó 3€ Le he visto varias posibilidades de combinación :D


Esta camiseta estaba en el mismo stand, por lo tanto me costó 3€ tambien. Cuando la vi dije... me recuerda a mi novio... me la compro xD Me gusta mucho, la verdad!!

Intentaré haceros 3 fotos de Outfits... uno con la camiseta del Paz y Amor, otra con la camiseta de USA y otra con los pantalones grises :D okei? (Aunque me de vergüenza ... jajajajaja)

Bueno pipol, espero que os haya gustado el post!! Nos vemos en la proxima entrada!! jiji!!




: )

9 comentarios:

  1. La camiseta de paz y amor estuve apunto de comprarmela el otro dia, xo me dije shhh para q ya no te caben mas camisetas en el cajon de las camisetas jajajja

    requetemuas

    ResponderEliminar
  2. Paz y amor! Y el plus pal salón! xD Muy chulas tus compritas!

    ResponderEliminar
  3. No sabría con cual quedarme! me gustaron mucho las dos! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!!!! que cucada la de el símbolo de paz con corazones jejeje ^^!!! la de la bandera de USA me gusta muuuuuuucho!! viva Primark jejeje!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Oh me gusta todo mucho! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. jor jor jorrr la primera estaba en más colores?? es una monada!! >.<

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas son!! La verdad q en Primark tienen cosas muy cucas!!

    Así que nos vas a hacer outfits, eh? Estaremos esperando! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Porque no tengo un Primark cerca?????
    Me gustan mcuho las camisetas!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. Son una cucada!!! *O* sobretodo la segunda, me encanta xD tendré que pasarme por el Primark pronto!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.