Mini Haul-Lush

30 de marzo de 2011


Hola holaaaa!!

Que tal ladies?!
Hoy... os voy a traer un post de Lush, que por fin me decidí ir a Valencia (bueno, aproveché que fui el dia 18 a ver fallas y me pasé x alli) Sé que últimamente hay muchos post de Lush rondando por aqui, pero buen, me hacia ilusion enseñaros lo mio, como primeriza que soy :D

Estas fueron las compras:


+ Champu Solido Como Nuevo -> Para mi novio +
+ Champu Solido Sin Dejar Rastro -> Para mi +
+ Muestra Terminator +
+ Muestra Jabon de Regaliz +


Empecemos por el chapú solido Sin Dejar Rastro:


Segun Lush:

Hemos añadido rosa, caléndula y lavanda pero tenemos que ser sinceros, su perfume no llega a ser del todo agradable. Más que un anticaspa tradicional es un reequilibrante de la piel que evita que se descame. La responsable de este logro es la fantástica madera de enebro (potente antiséptico y reequilibrante). Este champú funciona de verdad, ¡Tiene muchísimos fans!


Yo me lo he comprado porque tengo problema con eccema, a ver si esto me lo soluciona un poquito y de paso me controla la caspa que pueda haber. Tenia ganas de pasarme a los champus sin siliconas y sin parabenos!!
Me gustaria haceros un Review más adelante, cuando lo tenga usado y con una buena opinion que daros!!

El Champú solido Como nuevo no tengo foto porque mi novio se lo llevo el mismo dia para su casa, asi que bueno... ya os diré exactamente como le ha ido y va notando resultados.

Muestra del jabon de regaliz:


Segun Lush:

Esta barra de carbón trabaja de maravilla, particularmente en pieles que ya han pasado la etapa más joven de sus vidas. La raíz de regaliz es calmante y desintoxicante, el aceite de palo de rosa es conocido por ayudar a rejuvenecer la piel y prevenir la formación de arrugas, el carbón en polvo ayudará a absorber la grasa y el aceite de sándalo ayudará a suavizar la piel. La piel del rostro es diferente y más sensible, por eso en Lush hemos pensado en este jabón deal para quienes gustan de la sensación de limpiar profundamente.


Huele que alimenta.. tiene un olor muy fuerte (todavia no lo heprobado), lo tengo en mi habitacion y me sirve de ambientador. Os apetece Review de esto tambien?


Por último, mascarilla Terminator:


Segun Lush:

Está llenita de antisépticos naturales que eliminan las bacterias y por tanto limpia en profundidad, deshaciéndose de las impurezas de la piel. Es ideal para los problemas de la piel grasa y sensible. Hemos mezclado tres antisépticos potentes para eliminar del todo las bacterias: árbol de té, ajo y miel y posteriormente hemos añadido caolín para limpiar en profundidad y eliminar los excesos de grasa. Lleva también uva fresca porque es desintoxicante y antinflamatoria y huevos frescos para cerrar los poros. Si quieres limpiar a fondo tu piel, ¡no hay nada mejor! Hay que conservarla en nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.


Huele a ajo que echa pa atras jajaja y para una vampira como yo eso no es nada bueno jajaja. Bromas a parte... creo que es lo que necesito para los granitos estos que me han salido ultimamente. Obviamente, tampoco lo he probado porque estoy gastando cosas de por aqui por casa, pero no me tengo que entretener porque se tiene que poner en la nevera y gastarla en poquito tiempo... Asi que cuando la haya utilizado os hago un review y os cuento que tal me ha ido :D


Pues nada chiquis, espero que os guste el post de hoy, espero haceros pronto la Review de estas 3 cositas y contaros qué tal le fue al jefe el champu Como Nuevo :D


Pasad una buena semana!!




: )

9 comentarios:

  1. Hola wapa!!!
    como ya sabes tengo fichados esos dos champús para mi jejeje ^^ en cuanto acabe los que tengo voy a por ellos fijo jejeje !!! yo si kiero saber que tal va ese jabón que me ha llamado la atención lo que lleva y para lo que es ;)!!!
    Y la mascarilla.. no creo que la pruebe porque odio el Ajo!!! puagggg jejeje (como buena vampirita) ;)
    Un besazo pequeeee^^*

    ResponderEliminar
  2. Yo compré el jabón de regaliz hace más de un año y aun me queda la mitad, es eterno!!

    ResponderEliminar
  3. Genial tus compras! Tú haz reviú de todo, claro que sí!

    En cuanto a tus eccemas ves controlándotelo porque los sólidos de Lush son fuertecitos y pueden acentuártelas. A mi me van muy bien pero a mi novio, que suele tener descamaciones, se las empeoró.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de las 3 cosas, el de regaliz lo tenemos, mi chico se empeño en q lo queria y esta muerto de risa ¬¬

    El resto ya nos contaras q tal te va, xo lo de mascarilla con olor a ajo no me va eh? jajaj

    requetemuas

    ResponderEliminar
  5. Yo uso Sin dejar rastro y bueno...ni bien ni mal, lo voy usando, pero el olor sí que no lo soporto (T___T)

    ResponderEliminar
  6. Pues me vienen super bien todo, porque lo tenia apuntado en mi lista, gracias por le review

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me muero de envidia con estos posts! jajaja aun sigo sin probar lush! pero me voy a hacer un recopilatorio con vuestras opiniones para cuando compre.. así iré sobre seguro! :D un beso!

    ResponderEliminar
  8. El anticaspa lo he usado y lo tuve que dejar de la cantidad de caspa que me salió. La verdad que le dí como tres semanas de "prueba" para ver si hacía efecto y nada, cada vez peor. Una pena!

    ResponderEliminar
  9. Eso de que el ajo aleja a los vampiros de la era de Dracula, los tiempos han cambiado. Jaja

    Sii, cuentanos que tal te van las cositas. Aay, que ganas tengo de comprar algo en Lush. Lo unico que me da miedo es que se caduquen tan pronto porque habrá que usarlos mucho para que eso no pase.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.