Eyeko: Offer of the Week!!!

10 de febrero de 2011



Hola chicas!!!

Que tal estais???
Bueno, hoy me gustaria traeros una oferta que tiene Eyeko durante tooooda esta semana!!!

Por vuestra compra superior a 18€ podeis conseguir gratis un Gloss de la colección London si en la cajita de los comentarios poneis el codigo LONDON.



Como ya sabeis de sobra, si quereis un regalito extra por vuestra compra, solo teneis que añadir el código de Ambassador en la casillita que pone "If you have an ambassador code..." introducis mi codigo:



Ya me enseñareis lo que habeis comprado, que me hace ilusion!!!


Un besote chicas!!!


: )

1 comentario:

  1. Joo, yo quiero comprar algo de Eyekooo! :(
    Espero que alguien pueda aprovechar la oferta. :)


    Muuuack

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.