Libros Leidos en 2010

3 de enero de 2011



Hola Holaaa!!!

La entrada de hoy esta dedicada a la estanteria tan llena que tengo y que, en este año se ha ido ampliando gracias a los libros que me han dejado, me he comprado o simplemente me he ido leyendo!!

Me gustaria hacer balance... creo que ha sido un año 2010 muy lector por mi parte, nunca habia hecho un balance de este tipo, pero me gustaria hacerlo y marcarme nuevos retos : )

Lista de libros leidos en 2010:

+ El Escarabajo de Oro +
+ Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso +
+ Cazadores de sombras: Ciudad de Hielo +
+ Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal +
+ Canciones para Paula +
+ La Segunda vida de Bree Tanner +
+ Medianoche +
+ Adicción +
+ Despedida +
+ 3 Metros Sobre el Cielo +
+ Tengo Ganas de Ti +
+ Despertar +
+ Conflicto +
+ La Mecanica del Corazon +
+ The Host +
+ La Historia Interminable +
+ Ghost Girl +
+ Ghost Girl Returns +
+ El Principito +
+ Dios Gizo el Mundo en 7 Dias... y se Nota +
+ Ensayo Sobre la Ceguera +

No ha estado mal, no??? Aunque bueno, con la pedazo lista que tengo pendiente de lectura... me parecen pocos, pero... 21 libros en un año no está tan mal, sale casi a 2 libros por més... aunque todos sabemos que la mayoría los he leido en verano, que estaba en fase devora libros junto con mis Mosqueperris =P

Vosotras que, leeis mucho o no? Qué libro más destacado os habeis leido durante el 2010???


Pasadlo bien y ahora... a leer muchos libros durante el 2011!!!


: )


7 comentarios:

  1. Yo no leo nada, no me gusta nada leer.. no sé para qué pierdes el tiempo con eso xDDDD


    Que nooooooooooo!!!! Que me encanta leer mosqueperri!! que ya lo sabes tú bien!

    Pedazo de lista, este año a por mas jaja!

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. si que has leido!!! yo si cuento mangas una bestialidad, pero libros no muchos, es que con el trabajo una no da mas.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que montón de libros! yo me he propuesto para este año leer más jeje por cierto me encanta la hinaichigo que tienes arriba a la derecha!!

    ResponderEliminar
  4. si que has leido!! yo tengo uno que me aburre mucho.. a ver si lo termino pero ya sabes que cuando no acaba de gustarte.... encima es bastante largo! :s

    ResponderEliminar
  5. Guau, eso si que es leer. Es que las mosqueperris sois unas deboralibros. Yo le pedí a los Reyes un libro, a ver que me traen. Jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Si que has leido!!!! Yo creo que si hiciera una lista tb saldria bastante grande, solo durante las vacaciones lei 3 libros, no soporto estar en la playa sin leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo he liedo muuuuuuuy poquito este año a que si mosqueperris???¿¿¿¿
    jajajajaja!!!!! =P esta genial Kazu y este año a por massssss que ahora con el ebook esta tirao!!!!
    Un besazo amoreeeee!!!! ^^*

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.