Decoración Navideña

27 de diciembre de 2010



Hola Holaaa!!!
Que tal ese frio?? Ya es Lunes... y yo no se ni en que dia vivo, ni amanezco ni las horas que son, menudo descontrol!!

Hoy me gustaria enseñaros la decoración (o intento de decoración) navideña que tenemos en casa, mas bien en el comedor jaja.

Empecemos por el Belén:


Es un Belen de escayola, pintado a mano por mi primo. Ha tenido muchisima paciencia, le costó casi un año terminarlo, pero vale la pena, la Virgen tiene hasta la manicura hecha. He de Decir que pesan lo suyo y son figuras bastante grandes... San Jose jugaba en la NBA de la época junto a los reyes magos y otro que se retiró... Bromas a parte jaja. Os dejo una foto del Jesusito para que veais con más detalle -si quereis podeis ampliar la foto que se ve mejor -.


Lo que lo envuelve se lo pusimos nosotros. Antes del dia 24 esta apagado y el dia 25 a las 00.00 lo encendemos (q es como si hubiese nacido, filosofias de mi madre) y se mantiene encendido hasta el dia 7 de Enero (por las noches esta apagado, que si no gasta mucha luz jaja).

Ya solo queda el árbol. Lo compramos en los chinorris, porque el que teniamos de toda la vida tenias que poner las ramas una a una y era un toston, nos rifabamos quien tenia que montarlo, poner las luces y las bolas (esto ultimo me lo dejaban a mi xD) Asi que el de ahora ya lleva las lucecitas incorporadas y solo hay que ponerle las bolitas, porque cuando lo sacas solo tienes que poner bien las hojas y dejarlo como a ti te guste.


O_O No se porque no hemos puesto guinaldas, con lo que me gustan a mi... jajaja.


Es muy sencilla, como veis, pero esque es un rollo ponerse a decorar toda la casa y a los pocos dias tener que quitarla u_u




Un besitoooo!!


: 3

3 comentarios:

  1. jajajjaa a ti como a mi nos enchufan poner el árbol y me pasaba exactamente lo mismo que a ti que tenia que poner ramita por ramita asi que un año me mosquee lo tire y compre uno nuevo mas caro claro esta.... que viene por secciones enteras mas mono el que tiene hasta ramitas a ver le hago una foto =P!!!
    Muy prechocho todo wapi!!!!
    Un besazo kunfuperri!!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  2. Nosotros hemos comprado arbol y decoración de los chinos, una especie de mariposas de colores que parece que se esten comiendo el arbol :D

    ResponderEliminar
  3. el arbolito te ha quedado preciosooo ;P besitossssss y te sigooo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.