Regalo de Papá Noel :D

26 de diciembre de 2010


Holaaaa!!!

Qué tal habeis pasado el dia de Navidad?? Papá Noël se portó bien con vosotros o no??? Eso depende de si habeis sido buenos o habeis sido unos trastos...!!! :P

Hoy me gustaria enseñaros mi regalito, que me hace mucha ilusión!!!
Algunas ya sabeis que es, pero... os lo enseño igual, para que lo veais y os doy mi impresión jojojo!!



- "Que libreta mas monaaaaaa.
- ¬¬No es una libreta.
- Ah... no??
- Em.... noup...
- Vale, y que es, lista??
- Perate y verás...


- Ondia, que es eso??
- Pues...

Es un e-book o lo que es lo mismo, un libro electrónico. Lo pedí porque, como ya sabeis, me gusta mucho leer, y mis padres eso de tener libros acumulados en la estanteria y cogiendo polvo, pues como que no, a parte de lo caros que estan los libros... salia más a cuenta comprarme el e-book y lo amortizo : )

Tiene casi 1.5Gb de memoria interna, o para que os hagais una idea 1200 libros... asi que bueno, creo que sale rentable, no??

Lo he estado trajinando ya un poquito, he metido casi 20 libros en PDF, he de decir:
- Se ve genial
- No molesta a la vista
- No tiene brillos ni nada
- El refresco es super rapido (pasar la pagina)
- Tiene grandaria de letra modulable desde XS a XL (de normal con la M ya lees bastante bien, es como la letra de un libro normal)
- El tamaño es como un manga de grande, más o menos
- Es tactil
- Lleva para ampliar la capacidad con una tarjeta SD
- Se carga conectandolo en el ordenador (creo que es lo q menos me gusta, porque si quieres llevartelo por ahi no puedes conectarlo al enchufe)
- No pesa nada
- Es super finito
- Me encanta la funda protectora (es la de Sony, es cara, pero bueno...)

Bueno, espero que si pensabais en comprar alguno de estos, os haya podido aclarar un poquito más con mis opiniones, asi que bueno, si lo comprais ya me decís que tal esta, okei??


A vosotros que os han regalado???
Estoy esperando a ver cuando me hago un autoregalito : )


Un besote!!!!




: )


15 comentarios:

  1. No tiene brillos porque es tinta electronica ;) Es tinta preparada para ebooks, cosa q el ipad aun no esta preparado para ello, me trague una charla de dos dias de ebooks en bcn xD asiq de esto se..

    Me imagino que dices q no puedes cargarlo a la luz, es porq tiene cable de usb para cargar no? pero eso es facil, compras un cacharrito al que enganchas el usb y de ahi sale el enchufe, no se si me explico...es como un transformador de usb a luz, yo lo tengo para el ipod y lo venden en media mark, en ebay, en dealextreme...

    ResponderEliminar
  2. A mí este E-Book me tocó el año pasado por reyes jaja
    Me encanta! Y si lo piensas bien, amortizas el dinero que cuesta en nada...

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de regalo nenaaa, y luego me dices a mí que si tal y cual... Yo no celebro la Navidad así que no tengo nada nuevo y lo que he intentado comprar me querían estacar xD.

    Disfrútaloooo ;P

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, he leído el comentario de mypinkbubble...yo compré el enchufe para conectarlo al usb y cargarlo y...nada. No se me carga, sólo se me carga enchufándolo a la pc

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios nenas!!!

    My Pink Bubble nena, gracias por decirme lo del enchufe este!! la verdad q me sacas de un apuro, sobre todo para el iPod!!!

    Becky mmm donde lo compraste??? para ir mirando sitios y opiniones!!

    ResponderEliminar
  6. Hala! q cosa más feaaaa xDDDD Te lo voy a ir a robar, que en mi casa no hay "money" pa comprarme esas cosas jeje.. pero bueno ya caerá.
    Ya sabes que a mi me encanta. Ahora a leer un montón y seguir publicando reseñas en el blog de mosqueperris :P
    Un besote cielo!! Super buen regalo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué buen regalo! Como yo tambien descarté la idea hace tiempo de comprar libros y acumularlos en las estanterías, ahora opto por ir a la biblioteca porque el ebook no me acaba de convencer, no sé porqué porque lo veo útil... soy muy del papel yo xD

    disfrútalo!

    Por cierto, los libros se pueden descargar gratuitamente o ya hay pirateo tb en esto? Es que no tengo ni idea de cómo va!

    ResponderEliminar
  8. Fresh Coco Nena, los libros te los puedes descargar online y luego meterlos ;) Totalmente gratis, vamos :D

    A mi tambien me gusta mucho leer libros en papel, tenerlo en mis manos, pero hay veces que resulta un poco dificil cargar con ellos en el bolso o en la mochila, bien por el peso o por el espacio que emplean, por eso me decanté por esta opción ;)

    ResponderEliminar
  9. Que wayyyyy Kazu que chuliiiii que bonitoooooo y que ganas de tener uno yooooo!!! jejejej
    Ojala y funcione el aparato que dice mypinkbubble y se pueda cargar en la luz así te lo puedes llevar a cualkier sitio sin cargar con el portátil también!!! ^^

    Un besazo preciosa y disfrutalo ^^*

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! joeeer vaya regalazo! se me ha antojado uno xD

    Si que es útil, los libros de papel a mi me aburren un poco y algunos no los encuentro así que lo mejor son lod PDF pero leerlos en el ordenador como que no xD

    Un besito guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Que super regalo. Pues si que te has portado bien, eh?! ^_^ Si antes leias, madre mia lo que leerás ahora. Jiji. Y que razón lo de los libros en las estanterias, sobre todo cuando ya no te da con las estanterías que tienes.

    Un besazo pequeñuela

    ResponderEliminar
  12. que bello!! a mi igual me cae pa reyes eso!! pa navidad: ropa, dinero, una cosa pa poner el portatil encima las piernas y que no te haga daño, un collar y el juego del poker!!! muaks

    ResponderEliminar
  13. ala regalaaazooo!!! muy bonito, espero que puedas solucionar lo de cargarlo ;) que lo disfrutes!!
    un bsazoo

    ResponderEliminar
  14. Guau, qué guay... Me encantaría tener un e-book, pero me da que por ahora voy a tener que conformarme con los de "carne y hueso" :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. WOOOwWw ! Como vas a disfrutar Kazu , con lo que te gusta leer , la verdad que es una monada ;) .
    Feliz Navidadddddddd :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.