Pan: Diciembre 2010

28 de diciembre de 2010


Hola holaaa!!

Como viene habitual desde hace unos meses... este mes también he terminado unos cuantos productos (tampoco os penseis que he dejado mi casa vacia... que me cuesta lo mio... jaja)


De Derecha a Izquierda, como los Japos:

- Desmaquillante de Garnier. Ya os he hablado muchas veces sobre este desmaquillante!! Tengo otro por la mitad, pero en cuanto se me gaste, dejaré de utilizarlo, ya que Garnier experimenta con animales... y cuanto menos dinero les demos, mejor. Es una lastima porque es el que mejor me va. Quiero probar el de Essence, aunque acepto sugerencias ^^ .

- Hidratante facial Hydraspecific de Dia. Yves Rocher. Me gusta mucho, creo que la utilizaré para verano, ya que está hecha en base de agua y para verano no la sudo (precisamente me la compré por esto) Asi que supongo que volveré a repetir con ella. Ahora he comprado otra de Clean & Clear ^^ Esta trae 50 ml y con un poquito cunde bastante.

- Espuma L'Oreal Elvive Liso Intenso. Bueno, yo no he notado nada, la verdad, lo demás si que va bastante bien. A mi esque directamente la he usado para terminarla y tirarla a la basura. Como he dicho antes L'Oreal testa en animales y es otro producto de ellos de los que me deshago, por lo tanto, ni por una cosa ni por otra volveria a repetir!!

- Micro talla Lancaster crema hidratante. Esto lo tenia por casa y ahora, en fase de exterminio, pues tenia que caer, como no... Trae 15 Ml, cunde mucho, la verdad. No comprare la talla grande, mayormente porq tengo otras cositas por probar por ahi y ya veremos :D

- Balsamo labial Gio de Giovanni. Es de los chinorris, y bueno, hidrata lo justo, no es el mejor pero esta bien, no deja esa sensacion de labios pesados. Obviamente no lo voy a volver a comprar por que antes necesito terminar por lo menos con la mitad de los que tengo!!!
- Discos desmaquillantes faciales Eroski. Para mi de los mejores que he probado, la verdad, me gustan incluso más que los de Mercadona. Los volveria a comprar? Pues si, primero tengo que terminar dos paquetes que me compré en Carrefour :D Van 40 unidades!

- Discos desmaquillantes de ojos Eroski. De estos me gustan más los de Carrefour que estoy utilizando ahora, estos de Eroski me da la sensacion que se me deshace :S No creo que los vuelva a comprar.Van 100 unidades.


Y vosotras pinkies, habeis terminado muchas cositas este mes???


Un besoteeeee!!!!


: )




7 comentarios:

  1. Yo si!!!!! me he portado genial este mes jajajaj ya veremos el que viene... jujuju!!
    Pues no he probado yo los discos del Eroski es que no tengo ninguno a mano jo!!!!=(
    Esta genial todo lo que has terminado wapi a seguir así!!!!
    Un besazo mosqueperri ^^*

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Kazu míaaaaa, yo también estoy acabando productossss ;D

    ResponderEliminar
  3. Que guay! cuantas cositas terminadas!!!
    Yo no he probado los discos desma
    quillantes de Eroski, y mira q en Zaragoza tngo uno delante de casa, pero no tiene (que ya miré).
    Si dices que son tan bueno, habrá que probarlos.

    Los de carrefour, precisamente compré un paquete el otro dia jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Joer, y yo que no soy capaz de acabar nada! xDDD Hacia mucho q no me pasaba x tu blog, no se porq! :( Un besazooo :*

    ResponderEliminar
  5. yo sobre el desmaquillante estoy igual, y lo demas los discos que yo utilizo son del mercadona.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. como cuesta terminar cosas eh!! yo estoy intentando juntar unas poquitas para hacer una entrada en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien estoy liquidando cosas, que ya me tocaba algun dia :)

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.