H&M... COMPRAS!

9 de agosto de 2010


Ooooootra vez por aqui!!
Que tal pitufines?!

Bueno, hoy os traigo unas compritas que hice en H&M, que por fin, se han dignado poner aunque sea un mini mueble de cosmeticos en el CC de Castellon!!

Me pille estas 4 cositas!

(Os gusta mi sabana? xD)

- Balsamo de Hello Kitty olor a Coconut, me parece muy agradable el olorcito!!! (Todavia no lo he probado en los labios.

- Bola-bálsamo: Me llamó la atencion que esto fuera un balsamo labial. El balsamo sólo va por una media parte y huelen todos igual, a melon. Lo unico que cambia es el color del Packaging.

- Colorete 18 Sweet Rose: Todavia no lo he probado, pero lo chuacheé el dia que lo compre y es un color suuuper bonito! Ya os dire que tal queda puesto :P

- Gloss Jet Set Queen: Me gusta mucho el aplicador, es como el de Nyx, asi en pincelito, lo que me gusta que ayuda a extenderse. El colorcito es muy suave pese a lo que se ve en el tubito. Solo lo he chuacheado, no me lo he probado en los labios.

Que os parecen???

Estoy pensando en comprarme algun body splash (puede que se llame asi?) y alguna laca de uñas... si, otra mas jajaja.

Un besito nenas!! Espero que os guste :P

14 comentarios:

  1. tuve el balsamo de kitty en las manos pero dije basta q tengo muchos, si esq un dia no entro en casa con tanta cosa xD

    Buenas compras wapi!

    ResponderEliminar
  2. no sabias k fueras de Castellón,pues ya somos 2

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu sabanaaaaaa!! ;)

    Que rositas tus compras! Me encantan!!

    Aquí no tengo H&M asi que nunca he probado nada. A ver si un dia me acerco al centro comercial de la capital, y toqueteo todo jeje

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Byxi pues si quieres algo dimelo y si lo encuentro te lo pillo ;)

    Virginia anda, pues no lo sabia!!! que casualidad!! hay otra chica que tambien me sigue (Martha, creo que es) q tambien es de Castellon ^^

    Mypinkbubble a mi tambien me pasa lo mismo, no quiero comprarme más balsamos labiales hasta que no los termine todos, peeeeeroooo este era super mono!! bueno, eran, porque los dos son balsamos... soy lo peor, en serio xD


    Besitos chicas, y gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  5. yo también soy de castellón, yo me compré en H&M las sombras de hello kitty y me encantan.
    que chulos ya nos harás un look y nos enseñas como quedan.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ronury ole ahi!!! si yo sabia que por algun sitio teniamos que estar, lo que pasa que nos escondemos bien jajaja.

    Tengo que decir que el colorete lo probé el sabado (lo siento, era una entrada programada) y pigmenta una barbaridad!!!

    Es SUPER bonito!

    ResponderEliminar
  7. Que chulossssss wapi!!!!! me encanta el balsamo de Kitty!!!! y la bolita rosa también es muy graciosa!!! yo quiero ver como queda ese colorete!! ya sabes que soy coloreteadicta jajaja!!!El gloss muy chulo también me encanta es todo super rosaaaaa!!!!
    Un besazo amore!!! ^^*

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el bola-gloss en color verde,
    me encanta su olor a melón.
    Te recomiendo los esmaltes yo tengo un par, y me gustan bastante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. apartir de ahora programare los post q una chica muy maja (ejem ejem) me ha dicho como hacerlo :P

    pues me imagino q la q te gusta es la de los aros no? q parecen como aros, es del claire's me la compro el año pasado mi chico yo creo q aun la hay

    pues si debemos cuidar las manos xq yo las mias las pobres las tenia malisimamente

    muaka!

    ResponderEliminar
  10. yo tmb tng esa bolita!!
    y no te recomiendo los body splash, ya k no duran nada el olor aunk los de hello kitty si decorn jaja y la otra cosa que es brillntin pra l cuerpo en spay tmp huele fatal no t l recomierdo jaja!!
    los esmates es lo mejor yo ya tng varios!!

    bueno es mi opinion espero k t valga jaja!!aunk s kieres probr

    1besito wapa

    ResponderEliminar
  11. Hola kazu.Yo soy de Burriana!!!!Que cerquita estamos...
    Me encanta tu blog,y por eso te he dejado una nominacion en el mio http://empezamoslacuentaatras.blogspot.com.Muchos besos guapetona y sigue asi.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me puedes decir como haces para poner anuncios a la derecha??
    Escribeme a srtakaterina@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Como molan las compritas. Me encantan los balsamos con olorcitos y sabores, dan ganas d comerselos. Mmmmm
    Aki no tengo H&M. Q raro, aki q hay d todo. Jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.