Kawaii Stores

15 de julio de 2010


Aloha-loha!!

Que tal? Hoy estoy aki para traeros un megapost de tiendas que venden cositas Kawaii en internet.

Pero... qué es Kawaii? Kawaii es una expresion japonesa que se utiliza para hacer referencia a algo o a alguien como mono, cuco o bonito.

Procedamos a las tiendas.

Nici: Muchas conocereis la marca ya, pero esq a mi las cositas que tienen me encantan!! Tiene de todo, productos de papeleria, peluches, llaveros. Es todo taaaaaaan adorable *__*

Rainbow Catz: Aqui tienen de todo, bolsos, colgantes para el movil, mochilas, papeleria... no he comprado nada aqui, como en la mayoria de tiendas que os voy a poner, pero seguro que alguna cosa caera :P

Bippo: Me encanta. Simplemente me encanta por que tienen cosas de anime y de la factoria Ghibli, cosa de la cual, las cositas de Totoro me encantan.

Think Geek
: De esta pagina me encantan los peluches, en concreto los peluches de bacterias o enfermedades, para mi la más mona es la de la Mononucleosis.

Strapya: Este es el rincon de las chuminadas!!! Hay cosas que dices "bah, y esto?" pero otras cosas que empezarias a añadir al carrito y que te dejarias el sueldo de un mes en un mega pedido jajaja. (Creo que esta es una de mis favoritas)

A Cute Shop: De esta tienda tambien me gustan muchas cosas, sobre todo para las amantes de Hello Kitty se pueden encontrar muchas cositas monas :P

Aranzi: Otra tienda de xorraditas, que como no, nos gustan a todos!!! jajaja.

Dreamkitty
: Más cositas de Hello Kitty, Totoro, Snoopy... ays, cuantas cositas bonitas tiene esta tienda!!!

From Japan With Love: De aqui me encanta sobre todo las cositas que tienen de papeleria, es todo taan chulo!!! De aqui espero hacer un pedido no muy tarde ^^

Kawaii Corner
: Otra tienda mas de cositas monas, Hello Kitty, Sanrio, Kamio, Disney... hay una gran variedad de marcas y articulos.


No son muchas, pero ya hay pa dejarse una pasta.

Espero que os gusten y que disfruteis viendo estas chuminadas, y si comprais algo, ya me avisais, valep?? Me encantara verlo ^^

Besitos!!!

7 comentarios:

  1. Estas "tiendas" son perjudiciales para mi jajaja ... mae mia que cosas más bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. Kazu... que te tengo dicho de enseñarnos estas cosas U_Uu que yo me vuelvo lokaaaaaaaa!!!!!! jajajaja que pasadaaaaaa!!!!! por dios un dinero noooo me dejo el sueldo de una año jajajjaja!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  3. Noooo XDDDD Me encantan estas tiendas!!! Por suerte (acabo de sacarle el lado positivo a la crisis) no tengo dinero, porque sino me lo fundiría todo gracias a este post jeje.

    Oye, todas estas tiendas envían a España??

    Muaa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo lo que tienen y qué pobretona estoy =(

    ResponderEliminar
  5. Venga a ponernos los dientes largos con cositas q nos gustan a nosotras! De verdad, menos mal q no hay money q si no... XD

    Byxina, yo prefiero no saber si envian a España x si acaso. Jaja.


    Un besito

    ResponderEliminar
  6. me encatan las cosAS de las tiendasssssssssssssssssssssssssssssss :) bonita lista y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. bueno si pretendes arruinarnos dandonos toda esta lista de super tiendas, felicidades :P

    agh, la verdad es que está bien mirar pero sufre una mucho sin poder comprarlo todo!

    gracias :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.