Receta: Arroz con Fideos Chinos!

20 de julio de 2010


Hoy me ha dado por hacer este invento culinario, tenia un poco de arroz blanco que sobró del arroz a la cubana que preparó mi madre, pero si no teneis sobras de arroz, lo podeis preparar en un momentito.

Ingredientes:

- 1 vaso de arroz .
- 2 vasos de agua.
- Curry en polvo.
- Cubitos Maggi.
- Salsa de Soja.
- Aceite de oliva.
- Agua.
- Fideos Chinos. (en el corte ingles, supermercados chinos o mercadona venden)
- 1 huevo.


Utensilios:

- Una sarten.
- Un bol.
- Una cazuela.
- Una olla.


Preparación:

- Ponemos un chorrito de aceite de oliva en la sarten y doramos el vaso de arroz para que no esclate.
- Vertemos en la cazuela los dos vasos de agua y luego el arroz dorado.
- Prodecemos a hacerlo tal cual hacemos los onigiris (Ver aqui).
- En una olla ponemos como 2 dedos de agua y añadimos: un chorrito de salsa de soja, 1 cubito maggi, un poco de curry en polvo.
- Lo dejamos hervir.
- Una vez que hierva metemos los fideos chinos y dejamos que se cuezan un poco.
- Batimos un huevo y lo echamos en la olla con los fideos y removemos.
- Cuando el arroz este hecho ponemos la cantidad que queramos en un bol.
- Cubrir el arroz con los fideos y el caldito.

Itadakimasu!!!


Espero que os guste!!!

7 comentarios:

  1. Mmmmm, ricoo! Yo tb soy d hacer inventos en la cocina, jeje.
    Por cierto, hablando d fideos chinos, hay una marca q se llama Blue Dragon y suelo comprar mucho una salsa de ostras q esta muy buena. Me hago fideos o arroz (o los dos), pollo, zanahoria y calabazin y con la salsita, esta rico rico

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Mmmm graias neni, lo tendre en cuenta!!! Donde compras esos fideos?

    ya me dices la recetita y lo pruebo ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa!!! que buena pinta!!!mmmm... yo es que no soy de experimentar mucho con la comida, eso se lo dejo a mi costillo que se le da de maravilla!!! jejeje ^^ le comentare tu receta a ver si se anima!!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta !!!! lo que no inventes tu jajaja .

    ResponderEliminar
  5. Ala que pinta tieneeeeeeeeee, lo voy a intentar! me encantan los fideos chinos!

    ResponderEliminar
  6. Fideos uso d cualquier marca, lo q uso de esa marca q t comenté es la salsa d ostras, q me la recomendó una antigua compañera de trabajo ¡y me gusta mas incluso q la salsa d ostras d mi restaurante chino favorito!

    Muuuack

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.