Encuesta + Clones

2 de julio de 2010


Hola chicas!!

Hoy tengo varias cositas que contar, asi que perdonadme pero tengo que hacer varias entradas, asi que no os agobieis vale?

Anoche foreando por ahi me encontre un una web que habian muchos clones de productos hiper caros (MAC, Beneffit, Nars, entre otros) que una por su sueldo inexistente no se puede permitir. Asi que estuve buscando algunos de los productos y sus clones para poder adquirirlos.

Tengo que decir que algunos son 100% clon, otros 95% vamos, que puede ser que quede un pelin mas claro/oscuro, la textura cambie, lo que sea...

Aqui estan los productos que busqué y que me gustaria adquirir.

Beneffit: Coralista -> Korres: Peach
Beneffit: Thrrromb -> Nyx: Natural
Nars: Deep Throat -> ELF: Trickled Pink
Nars: Orgasm -> Nyx: Pinched
MAC: Viva Glam Gaga -> Nyx: Strawberry Milk
MAC: Pasionate (sombra) -> Nyx: Cherry
MAC: Tippy (blush) -> Nyx: Pinky
MAC: Posey (blush-cream) -> Nyx: Glow

- Que más clones sabeis?? Estoy interesada en saberlo O_O


Esto por un lado.

Por el otro quiero deciros que he puesto en la zona de la Izquierda una encuesta que me gustaria que votarais ^^
Creo que para que el blog marche bien hay que tener en cuenta la opinion de los lectores y saber que es lo que les gustaria ver, asi que os lo dejo a vuestra eleccion!!

Un beshito grande!!


(Dos de Tres entradas... la Tercera la escribo a la tarde...)


*Chuu

4 comentarios:

  1. Interesante lo de los clones, porque no estamos para derrochar dinero, sobretodo cuando no hay ingresos.

    Ya voté en la encuesta ^^ Fue dificil decidir solo una cosa, pero me gustan tus reseñas de libros :)

    Muaa

    ResponderEliminar
  2. Que way lo de los clones!!!! jejeje es lo q estuvimos hablando anoche no?? a ver si encuentras mas o alguna seguidora nos dice alguno mas que way!!!!^^ yo ya vote en la encuesta la primeeeeeeerr jajaja !!!! a ver que sale tengo curiosidad ya nos contaras Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  3. Hay un clon del Orgasm de Nars en ELF, se llama Candid Coral. Yo lo tengo y es genial *_*

    De los demás ni idea, siento no poder ayudarte más T_T

    ResponderEliminar
  4. me encantan los posts de clones :D:D ya me anote todos esos en la wishlist ^^ ah y por cierto, siguiendo los clones del orgasm, diria q el candid coral o el del duo blushed/bronzed de ELF son muy parecidos :):) de la sombra de MAC Prepped for Glamour está la de SMH Frenzy y tb de la sombra d MAC Satin Taupe, la de SMH Warm & FUzzy :):) espero q t sirvan ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.