Hablemos de Desmaquillantes de Ojos.

27 de junio de 2010



Hola xikaaaas!!!

Bueno, ante todo gracias por tantos piropos, se me pone la cara roja-tomate-cherry de la vergüenza!! jajaja Pero por lo menos, ya me conoceis el careto que tengo!!

Hoy os vengo a hablar de Desmaquillantes de Ojos que he utilizado/estoy utilizando y es que es bueno saber la opinion de cada uno para hacer valoracion por si queremos probar algun producto nuevo y tal.

Toallitas Desmaquillantes Pond's
Creo que estas son las únicas toallitas que no me han resecado la piel de los parpados y allrededores.

Me gustaron bastante, pero tenia que gastar muchas toallitas para quitarme los rastrojos del maquillaje.

No me las volveria a comprar por que los bifásicos, una vez descubiertos te das cuenta de que son los mejores ;)


Bifásico de Yves Rocher Pieles Sensibles.


Buff... este... este creo que ha sido el que menos me ha gustado.

Me costaba bastante quitar el maquillaje de los ojos con este bifásico, gastaba muchos algodones y para colmo me dejaba la piel grasita, un asco.

Obiviamente lo terminé de gastar, pero no lo vuelvo a comprar más.


Bifásico Diadermine.



Este me lo dieron en el Druni por la compra de dos labiales de Max Factor, uno para mi madre y otro para mi (de labiales). Me sorprendió mucho porque no deja la pel grasa como el de Yves Rocher, tambien se diferencia en que elimina el maquillaje con facilidad.

Este me lo iba a volver a comprar, pero fui a una perfumeria cerca de mi casa (por no acercarme al Druni con todo el mercaillo y el calorro que hacia el viernes...) y no quedaba....

Desmaquillante Garnier.


Bueno, este es la repera.

Como no quedaba el desmaquillante de Diadermine me cogí este, ya que en la etiqueta pone que es apto para ojos sensibles y gente que lleve lentillas. Yo no utilizo lentillas pero sí tengo los ojos sensibles.

Es incoloro e inodoro, vamos, como si fuera agua.

Lo que me ha llamado la atención es que con solo un algodoncito desmaquillante y el propio desmaquillante te lo quita TODO incluido la máscara de pestañas Waterproof, que todas sabemos que cuestan horrores de quitar. Luego pasas otro algodoncito en seco para quitar lo que sea y ya esta, hiper rápido!

Ademas, no deja esa pelicula grasa, sino que notas que te queda super limpio.
Este recuerdo que me ha costado 4.07€


*****

Chicas, espero que os haya gustado el post y que os haya servido de una pequeña ayuda.

Me gustaria que me dijerais si alguno de estos productos los habeis probado y que tal os han ido ^^


Un besito fuerte y que tengais una feliz semana! :D

8 comentarios:

  1. Yo ahora que estoy pobre tengo el limpiador al agua de Deliplus, que no está mal para el precio que tiene... Eso sí, todavía no he provado a quitar nada waterproof (que no creo que pueda con ello XD)

    Probé de mi madre las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles de Deliplus, pero me dieron alergia (y eso que son hipoalergénicas), pero no veas como me dejaron la cara :(

    Me llama la atención ese desmaquillante de Garnier, así que me lo voy a apuntar para comprarlo en cuanto pueda.

    Gracias por los consejillos :) Muaa

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa yo ahora tengo el bifasico de Yves Rocher y la verdad me va muy bien =S si que es verdad que te deja esa sensación de grasilla!! pero el maquillaje y el rimel me lo quita bien!! Pero después de ver el tuyo de Garnier tiene una pintaaa!!! que me lo apunto sisisi!!
    Un besazo wapa y gracias por descubrirnos nuevos productos =D!!

    ResponderEliminar
  3. buen post!! yo tengo para ojos el especial waterproof de sephora q me costo 2.60 y no me va nada mal, tampoco es una maraviya con la mascara waterproof porq cuesta muchisimo sacarsela, pero no va mal y para cara, aunque es para rostro y ojos, tengo uno de Yves Rocher con camomila q es desmaquillante y tonico todo junto y que me encanta, saca el maquillaje muy bien y te deja la piel muy fresca y suave ^^ un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrada, neni!!
    Cada vez que tengo que buscar un desmaquillante de ojos es una odisea. Ya he fichado 2 a probar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que prové el bifasico de loreal ya nunca he vuelto a usar otro, es algo graso,creo que por una parte por eso me gusta tanto, porque yo tengo la piel sequisima y me resulta agradable la sensacion que deja, por otra parte quita absolutamente todo lo que lleves puesto, eso si, recuerdo que la ultima vez que lo compre iba contigo XD lo compramos en druni y me costó bastante carillo..

    ResponderEliminar
  6. Jaja, sip, el de cremita ^^
    Yo ese lo utilizo para la cara, me lo hecho como si fuera una hidratante y despues con un algodoncito me lo quito, y si, se va todo detras, me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo el q uso ahora es de Garnier, el nuevo de agua de uva y me encanta. EStaba harta de probar unos y otros y q me lloraran o picaran los ojos y me recomendaron este.

    Pero para mi el mejor desmaquillante q he probado es uno en gel de Adolfo Dominguez q me compré en una perfumería q estaba d liquidacion x lo q me costó bastante barato. Lo malo será cuando se me acabe q me queda poquisimo. :(

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. madre mia y yo apuntito de comprarme el de ives rocher, a por el de garnier seguramente!
    gracias por la info
    nury

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.