Receta: Batido de Fresa y Platano.

22 de junio de 2010



Holaaaaa!!!

Hoy os traigo una recetita de este batido que, en mi opinión, esta de vicio, me gusta más que los dos anteriores.
La ventaja de los batidos?? Que te los puedes tomar fresquitos para cenar porque llenan un montón, tienen vitaminas, son muy sanos y tienen pocas calorias!!!! (lo último creo que es lo que más nos importa jaja)


Ingredientes:

- 1 platano maduro.
- 6 o 7 fresas medianas.
- Leche fresquita.
- Azúcar.


Utensilios:

- Miniprimer.
- Vaso medidor/bol.


Preparación:

- Cortamos el platano en rodajitas y lo metemos dentro del vaso medidor.
- Cortamos en trocitos las fresas ya lavadas y las metemos en el vaso junto con el platano.
- Vertemos la leche hasta que cubra la fruta.
- Añadimos 2 cucharadas de azúcar, si lo queremos un poco mas dulce, añadir otra más.
- Con la miniprimer lo mezclamos todo junto.
- Meter a la nevera y esperar ^^


La modificación de que salga más espesito es echando la leche hasta que cubra todo, ya que si está más espesito también llena más y tendremos menos hambre ;)


P.D: Esta de viciooooo!!!!


Que tal estaban los anteriores batidos? los habeis probado???


Besitooos!!!!

12 comentarios:

  1. Me encantan los batidos!!! Y este es de los que más me gustan :)

    Por cierto, que pinta tiene el que has puesto en la foto jeje

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Aysssss madre!!! que pinta tiene este batido!! mmmm =P no he probado todavía ninguno porque no tenia la fruta que hace falta... =( y en este me faltan las fresas.... soy un desastre!!!
    Un besazo hay que ver como nos endulzas la tarde jejeje!!!^^

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog! a ver si ahora q estoy en mi casa me pongo d cocinillas con estos batidos :P

    ResponderEliminar
  4. *-* ico... así que tienes dollfies-bjd!!! jus jus!!! voy a cotillear un poquito :D

    ResponderEliminar
  5. Emmm... en total enteros: 12, y 2 cabezas :_D, lo que pasa que algunos los tengo en casa de mis padres, que hace poco me he mudado con mi novio y los voy trayendo en tandas a Barcelona...

    ResponderEliminar
  6. Es que llevo desde finales del 2003 y con muñeca desde enero del 2004... son unos pocos de años ^^U.
    Los pukis posan que te mueres y lo mejor es que con ese tamaño se pueden meter en cualquier lado y hacerles habitaciones chulas :D.
    Te sigo tb el otro blog para cuando lo actualices ^^

    ResponderEliminar
  7. Ainsss que pinta tiene el batido!!! Si es que están de muerte!! A ver si empiezo a hacerme de nuevo esos batidos tan ricos y fresquitos... jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo me hice esta combinación hace una semana y esta deliciosa..no se si te lo había comentado x twitter que hasta la puse canela en polvo, le añade un sabor más al batido y queda de lujo!!

    Un besazo guapa a ver que batido nos traes para la próxima que me lo apunto también =)

    ResponderEliminar
  9. Este batido si k ... siiiiiiii !!!! I love!!! que buenoooo ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese batido. Me fascinan las frutas rojas y es de mis favoritos. Joer, q rosadito el de la foto, a mi no me sale con ese color. XD

    Muuuack

    ResponderEliminar
  11. El otro dia me hice un batido y me acordé del d esa foto. XD
    Cogi fresas pero como queria q quedara bien rosita lo q hice fue añadirle tb 5 o 6 cerezas y me quedó con un colorazo!! Y rico rico. :)

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.