Compritas de fin de semanita y regalitos!!

20 de junio de 2010


Holitaaaa!!!

Que tal? Cómo habeis pasado este finde??
Yo la verdad esque... me he lucido con el coche (no os asusteis) fui a Villareal, lo traje, fui a por mi novio a Xilxes... La verdad que la posición que ha adoptado mi padre de darme a mi las llaves del coche siempre que vayamos los dos juntos a algún sitio para llevarlo yo, funciona, le estoy cogiendo bastante el gustillo a esto de ir sobre 4 ruedas!

En Villareal nos pasamos por el Carrefour... y aqui estan las compritas que hice!

(Click en la imagen para agrandar y verlo más claro).

Libros:

- Tengo Ganas de Ti (Federico Moccia). Hablando en la entrada anterior que me lo queria comprar, por fin lo tengo en mis manos!! Que ganas de seguir la historia entre Babi y Step!!!

- Despedida (Claudia Gray). De este libro tambien tenia ganas, es la 3º parte (y no se si la última) de la Saga Medianoche, muy interesante y para quien le guste la actual y famosa temática de vampiros, es altamente recomendable.

- Mi libro de tela, los Animales: Os preguntareis... esta niña no es un poquito grande para estos libros? Pues sí, pero no es para mi jaja es para la nena de una amiga que tiene un mesecito y creo que este libro, para dentro de un par de mesecitos le puede venir de perlas porque lo puede achuchar, tocar y sobre todo es seguro porque es blandito.

- El bebé toca y descubre. Otro libro para la nena de mi amiga, este esta pensado para más adelante ya que es un libro tactil, donde en cada dibujo de animalito o dibujo tiene algo para tocar, suave, rugoso, brillante y altamente estimulante para el sentido del tacto y de la vista.

Crema hidratante Natural con aroma a Lichis y Vainilla. Es de la marca Fruttini y tengo que decir... que huele de maravilla!!! Nada más llegar a casa no lo pude resistir y me eché por los brazos y vamos... se absorve súper rápido, no da la sensacion pegajosa y me parece que me costó 2€ y poco más... Os la recomiendo!
Tambien habian más olores como limon y menta, melon y no se que más, pero este me llamó mucho la atención ^^

Ya por la tarde me compré la mascarilla exfoliante para cabello graso y/o caspa de Deliplus, ya que ahora en verano el cuero cabelludo suda mas y con ello se me hace mas graso, asi que vamos a probar que tal... hummm encima tiene olor a mentol o algo asi, por lo que la cabeza va a parecer un polo... genial!
Tambien me compré dos difuminadores de kajales, uno para mi y otro para maquillar a los dollfies, que vienen bien por ser agulados y finos ;)

Espero que os hayan gustado las compritas :D


Por cierto!!

*1: El miercoles me traen los muebles de mi habitación!!! No me lo creooooo!! xD

*2: Pa algo que pasa en mi pueblo y no lo sacan en las noticias!! oO <- Click aqui para ver! xD


Besitooooos!!!

6 comentarios:

  1. q chunga la noticia esa, no? :S bueno pues nada, buenas compritas! me encantan los libros para niños jaja xD bueno, voy a ver si me pongo con las fotos para actualizar mi blog, q hace 4 dias q nada :/

    ResponderEliminar
  2. Los libritos para la peke son geniales, seguro que en cuanto crezca un pokitín no los va a soltar!!

    El exfoliante de Deliplus me encanta! yo lo tengo y te deja una sensación de frescor increible. Ya me contarás cuando lo pruebes.

    Un besin wapa!

    ResponderEliminar
  3. Olee!!! que ways tus compras!! ya tienes 2 de los libros que querías!! que suerteeee!! espero que los disfrutes ya nos contaras que tal están!No habia oido lo de saga de media noche!!! pero donde tengo la cabeza yo que no me entero de estas cosas??
    Los libros para la peque son geniales seguro que le gustan y se entusiasma con los animalitos y los colores ^^
    Yo tengo la mascarilla de Deliplus ya veras que fresquita de deja la cabeza jejeje a mi me encanta!!
    Y eso de que vayas cogiendo el coche es genial!! yo deje de cogerlo cuando me vine a Madrid y llevo sin conducir mas de 1 año asi que tu cada vez que puedas a conduciiiirrr!!
    Y después de todo este rollazo lo dejo ya que no veas como me liooo!!
    Un besazo Mosqueperri!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que guays tus compras literarias =)

    La crema se consigue en el carrefour no?? Si huele muy rico tiene que ser mia!!! xDDD

    El exfoliante para cabellos de deliplus es genial!! yo lo probe la semana pasada un poco fuerte así que cierra bien los ojos al aplicartelo xD

    Besikos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro la crema huele genial, con lo q me gusta a mi la vainilla, mmmmm.

    Q guay, yo hace un tiempo q no compro libros. Q malo es ser pobre. Creo q los proximos q compre sera los de la saga famosa. XD

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras !!!aisssss que monos los libros de niños ^^ .La crema hidratante natural tiene una pintaza ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.